33bits

Versión completa: [[PCs para consoleros por poco dinero]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te vuelvo a repetir sephi, que da igual si es gigabyte, zotac o perico de los palotes.
Ambas gráficas funcionarán a la frecuencia más baja.
Simplemente haz oc a la más lenta hasta igualarla y listo
(21-12-2012 13:59)seph1roth link [ -> ]Es que tengo la manía de querer "adaptarme" a la next gen y con la 570 creo que voy a ir bien negado...

Lo suyo sería una 680

Sinceramente, lo veo una tontería hacerlo ahora, con la GPU que tienes. Vas a ganar algo, pero no mucho. Para eso, mejor te esperas a la siguiente serie de GPUs, que debería tardar medio año como mucho. Así notarás más mejoría por el mismo precio, y la "next-gen" aun deberá salir.

No se qué CPU tienes, pero yo antes cambiaría de CPU, siempre que tengas menos que un i5 2500k. Y en medio año, si tienes dinero, comprar una GPU de gama nueva.
Precisamente tenga esa CPU...es bastante buena, en fin voy a "relajarme" con esta carrera tecnológica...y como mucho, me pondré un SSD de 250gb y algo de ram para reyes.
Tú no te relajes. Que rule esa 570. roto2:
(22-12-2012 03:01)Xiphias link [ -> ]Tú no te relajes. Que rule esa 570. roto2:

Pon precio y entonces SI que hablamos ^^

Nah, esperate a mayo...
Stakado, tienes un MP.
Buenas, quería que me recomendarais un buen pendrive de 16-32 Gb que sea rápido, porque los que tengo, tardan como 6 o 7 minutos en pasar archivos de 4 Gb desde el PC, un coñazo.

Y ya de paso un dico duro externo multimedia que esté bien, si no es mucho pedir.
Antes de comprarte el pendrive, deberías mirar si tu PC tiene USB3 o no, porque si no lo tiene, seguramente la razón de que te vaya lento al pasar cosas sea por eso

Y sobre el disco duro multimedia, seguramente te salga más barato comprar la carcasa y el disco por separado, la cosa es buscar cual es la que mas se adapte a lo que buscas
Yo tengo un pendrive Sandisk Cruzer Blade (ojo, no es el mismo que ha comentado EarthBound) y es más lento que el caballo del malo. Es de 16 GB y no exagero si digo que puede tardar 35-40 minutos en llenarse entero... Lo único bueno que tiene es que me costó 5 ó 6€. Big Grin Sólo para que no os dejéis llevar por una marca sin mirar con lupa las especificaciones.
Si... lo bueno es mirar los datos de velocidad de trasferencia.

Mi hermano se gastó una pasta (relativamente a otros pinchos más baratos, tampoco era nada exhorbitado) en un pendrive USB 3.0 y entre el pincho y el disco SSD que estrenaba, reinstalé el otro día el Windows 7 en pocos minutos (copiar los archivos fue cosa de un minuto o dos). Me asombró la velocidad que tenía el pendrive.
(11-01-2013 11:38)Xiphias link [ -> ]Yo tengo un pendrive Sandisk Cruzer Blade (ojo, no es el mismo que ha comentado EarthBound) y es más lento que el caballo de malo. Es de 16 GB y no exagero si digo que puede tardar 35-40 minutos en llenarse entero... Lo único bueno que tiene es que me costó 5 ó 6€. Big Grin Sólo para que no os dejéis llevar por una marca sin mirar con lupa las especificaciones.

¿Este?

[Imagen: 10598p.jpg]

Yo tuve el modelo de 8GB y vaya cosa más mala, lento hasta decir basta. El peor pendrive que he usado en mi vida. Encima, el plástico es malísimo y se rompe con mirarlo.
(11-01-2013 11:49)Lamont link [ -> ]¿Este?

[Imagen: 10598p.jpg]

Yo tuve el modelo de 8GB y vaya cosa más mala, lento hasta decir basta. El peor pendrive que he usado en mi vida. Encima, el plástico es malísimo y se rompe con mirarlo.

Sí, ese en 16 GB. Lento como él solo.