33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-11-2017 09:49)Rosstheboss [ -> ]Ayer me "hice un ordenador" en Amazon y PC componentes, y en Amazon me salía 10 pavos más barato. El de pc componentes es este: [Imagen: c332bc3fe030dc056dc3a8d6b18990c8.jpg]

La puta gráfica encarece todo, pero me ahorro - de momento- el HDD usando el mío actual. La fuente me convencer lo justo, da 408 W de rendimiento a los 12 V pero, por ejemplo, he ido a por una caja algo más cara de lo normal. Ni me he fijado si los componentes son compatibles entre sí (que la fuente tenga no sé que pines de la placa y cosas así que no entiendo). Más o menos, esta es mi idea general, joder, quiero un procesador que me dure años y años, lo tengo decidido, ahora a ver como lo 'encajo' en mi presupuesto.

Otro tema, mirando gráficas por wallapop he visto 970 gtx a precios geniales ¿Rinde más esta o la 1050ti? ¿Que trampas puede tener una gráfica de segunda mano? Además de venir jodida, claro ¿Que preguntas le podría hacer al vendedor para asegurar que la gráfica está decente? Eso si, con la 970, a mirar fuente de 600-750 imagino ¿No?

Y si salen los Ryzen 2 luego ¿Se podrían abaratar los actuales entonces? Hombre, es esperar unos meses, pero como dije, puedo comprar poco a poco las cosas en vez de golpe.

¿Que ventajas tienen los SSD M2 esos que disgra está tan ilusionado y feliz?

La 970 es más potente que la 1050ti.

Te pongo un benchmark para que te hagas una idea del rendimiento

[Imagen: b1_1920.png]

En cuanto a la fuente, yo tengo una Seasonic de 520w con una 980ti y va perfectamente.
Por los vatios no te preocupes mucho, si la fuente es decente, con 500W tienes para mover el equipo. Los procesadores y gráficas actuales han mejorado mucho los consumos y no es en absoluto necesario acercarse a 700W.
Pues ya he encargado yo los siguientes componentes:

[Imagen: eh.JPG]
Leñes, esa memoria es mejor que las que tengo miradas, y más baratas ¿Es por comprar dos a la vez? Por cierto, mira compatibilidades de la RAM con ese Ryzen 5, por lo que tengo leído. Y para utilizarlas a esa velocidad hay que ovrerclockear el procesador. Y la placa también es más barata que las que tengo miradas ¿También aquí se puede abaratar sin remordimientos?

Sobre la 970 gtx de segunda mano, me desaconsejan su compra, porque aún con un vendedor honrado que la quiera vender para comprarse otra mejor, si le ha hecho OC quizás llegue muy fatigada. Ah, esos cantos de sirena, tarjetas de esas a 120-130 pavos en wallapop, es difícil resistirse...............




Cambiando 1060 por 1050ti cien eureles menos.
(29-11-2017 22:59)disgraciau [ -> ]Yo quiero pillar una placa nueva para mi PC y de paso renovar la CPU con un Ryzen R5 1600. Pero al precio al que están las RAM me toca mucho la moral porque dispara el presupuesto a saco (quiero pillar 2 módulos de 8 GB DDR4, la velocidad de frecuencia ahora mismo me da igual pues no sé si influye mucho).

Y de paso quiero pillar uno de esos SSD en M.2, que son el summum de la comodidad ahorrándote cables sisi

Estoy igual que tú. Me toca la moral pagar 60 euros de más (como mínimo) de diferencia respecto a los 16 gb de RAM que compré hace unos meses.
¿Eh? ¿Díez mil de las antiguas pesetas de incremento en pocos meses? Madre mía................
Pues ya me ha llegado el SSD. Cosa más enana por Dios XD

[Imagen: CchQb13.jpg]

Ahora me falta el Ryzen, que ya está de camino, y la placa y la RAM que siguen pendientes de envío...
Qué ryzen al final?
Maldito ioputa afortunado, al menos servirá para qué cuando me lance (¡Lo haré, lo haré, lo juro!), me cuentes cosas chulas de tu convivencia con ese Ryzen 5 1600 que yo también espero poseer si veo una forma de conseguir una gráfica sin que me suba mucho la cosa, que ahora estoy tanteando para que me regalen (si, soy un puto gorrón, no merezco pisar esta tierra, lo sé, lo sé) alguna malilla o que tenga su propio tiempo. Así suplo la falta de gráfica integrada hasta que me compre algo decentillo.

Ese disco duro chiquitín tiene una buena pinta. Dale amor y cuídalo.
(04-12-2017 16:57)Xabirless [ -> ]Qué ryzen al final?

R5 1600.
Pues ayer me llegó el bicho y me tiré toda la tarde montándolo, pasando cables y demás. Un vistazo a la placa con las cosas básicas montadas:

[Imagen: JPEG_20171209_134459.jpg]

Y llevo poco pero por ahora MUY contento.

He sido capaz de meterle un overclock a 3.8 Ghz con un voltaje a 1.275 v para poder exprimir un poco más la potencia sin que tampoco acabe mi PC como un horno.

A la memoria le he activado el XMP 2.0 para poder aumentar la frecuencia a 2667 Mhz (me la tiene puesta por defecto a 2133 Mhz). La gráfica paso de tocarla.

Y bueno, he hecho la prueba con el Forza Horizon 3, un juego que necesitas una buena CPU para moverlo a 60 FPS estables,y la mejora es notoria:

[Imagen: 0FholEO.jpg]

Otra cosa impresionante es su disipador de stock. A pesar del overclock logra mantener con un 100% de carga los 70-80ºC estables (usé Prime95 para hacer la prueba de estrés). Y con el Horizon 3 ya lo véis, de los 47ºC no sube.

Muy MUY contento con el procesador. Espero que me prospere por muchos años.