33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es como entró hace ocho años :nusenuse .
(10-10-2016 11:29)disgraciau [ -> ]https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N950OC...ds=GTX+950

De nada sisi

Lástima que se pase del presupuesto por 18 céntimos. roto2
(10-10-2016 18:38)AcAnchoa [ -> ]Es como entró hace ocho años :nusenuse .
Pues esta mal puesta, el ventilador debe mirar hacia abajo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Lo que tiene que ver es si la caja tiene abertura abajo para que respire la fuente en su posición más habitual, a ver si no va a tener y por eso está así.

Si estuviese al revés puesta en la típica caja de antes con la fuente arriba, estaría ya frita. Pero tal y como está tampoco me parece lo más grave que he visto dentro de un PC. Big Grin
Si el ventilador va hacia abajo se encuentra la chapa de la caja, así que de mal puesto nada y se queda así.


Ahora, pregunta extra. ¿Debo formatear y reinstalar Windows tras haber cambiado el procesador? Y si lo hago, ¿he perdido mi licencia? Era original...
Nada, ya da igual, he formateado por problemas de Windows variopintos. Al menos me sigue saliendo activado, que era mi mayor temor.

Y por otro lado, he pillado al final una RX460 a 130€ puesta en casa mañana. El precio, la rápidez del envío y que la 6870 está muy tocada han decantado la balanza.
(10-10-2016 22:22)AcAnchoa [ -> ]Nada, ya da igual, he formateado por problemas de Windows variopintos. Al menos me sigue saliendo activado, que era mi mayor temor.

Y por otro lado, he pillado al final una RX460 a 130€ puesta en casa mañana. El precio, la rápidez del envío y que la 6870 está muy tocada han decantado la balanza.

Y sino, KMSPico y a vivir, que son dos días  sisi1
¿Qué tal veis este equipo?

[Imagen: 8uSRSSi.png]

No me puedo gastar mucho más de lo que hay ahí (el tope que tenía puesto era de 750€).

La principal duda que tengo es el procesador, estaba entre el i5 6500 y el i5 6600.

Disipador, caja y demás ya lo tengo todo desde hace un par de años. Lo único que me gustaría añadir es un disco duro SSD, pero eso ya lo dejo para el año que viene junto con una ampliación de la RAM.
(13-10-2016 18:41)Sayckeone [ -> ]¿Qué tal veis este equipo?

[Imagen: 8uSRSSi.png]

No me puedo gastar mucho más de lo que hay ahí (el tope que tenía puesto era de 750€).

La principal duda que tengo es el procesador, estaba entre el i5 6500 y el i5 6600.

Disipador, caja y demás ya lo tengo todo desde hace un par de años. Lo único que me gustaría añadir es un disco duro SSD, pero eso ya lo dejo para el año que viene junto con una ampliación de la RAM.

podrias cambiar la fuente por una Enermax del mismo precio
(13-10-2016 18:43)Cisko [ -> ]podrias cambiar la fuente por una Enermax del mismo precio

¿Esta?

http://www.coolmod.com/enermax-max-pro-8...ry_id=1495

No estoy muy puesto con el tema de las fuentes de alimentación. Lo que sí había pensado era pillar una modular, aunque la Cougar ahora mismo no la tienen en stock.
Las pocas referencias que he podido encontrar sobre esa fuente no parecen ponerla como mala, así que bajar de 80 Plus Bronze a 80 Plus no renta salvo que necesites ahorrarte unos euros. Con 500W vas bien (paso de recomendar una más justa, que luego le empezáis a meter actualizaciones y, a lo tonto, los vatios suben y la fuente se queda justa). Eso sí, de ir a por la Enermax MaxPro (de las que encuentras buenas referencias por cualquier sitio), ve directamente a por la de 600W que la diferencia de precio es ridícula con la de 500W.

Por cierto, ¿al final que pasó con @Corneta175 ?
Ey, por aquí ando. Al final decidí esperar un poco a ver si reponían stock en PCcomponentes y voy pasándome lo que tengo pendiente en 360 de mientras.