33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-09-2016 20:50)Belegur [ -> ]Ale, ya he pedido la NZXT S340. Primer paso dado. Cuando lo tendre completo? Solo dios lo sabe XD

Me gusta esa torre, muy elegante, espaciosa y de buena calidad. buena compra.

Para mi próximo proyecto voy a montar algo completamente distinto, uno con placa Mini-ITX y caja con forma de cubo muy pequeña, una Thermaltake Core V1:

[Imagen: main.jpg]
Un par de dudas: A día de hoy, puestos a comprar una gráfica, ¿cuál cogeríais? ¿Qué tal está la 1060?

Y sobre procesadores, viendo cómo está el asunto que no parece haber mucha evolución, ¿merece invertir en un i7 pepino que pueda durar 10 años viendo cómo evoluciona este mercado?
Yo si pillase equipo hoy, ahora mismo, iría de cabeza a por un i5 6600K y una 1060. Me parece la compra que está en un punto óptimo y equilibrado.
(23-09-2016 18:12)Pei [ -> ]Un par de dudas: A día de hoy, puestos a comprar una gráfica, ¿cuál cogeríais? ¿Qué tal está la 1060?

Y sobre procesadores, viendo cómo está el asunto que no parece haber mucha evolución, ¿merece invertir en un i7 pepino que pueda durar 10 años viendo cómo evoluciona este mercado?

Depende...

La 1060 si te pones a mirar benchmarks suele ser algo mejor que la RX480 y tiene mayor capacidad de OC, es como una 980.

Peeeeeero en DX12 todo lo que tenga que ver con Nvidia sufre y no poco, AMD en algunos juegos sale mal parada tambien pero en otros la mejora es acojonante. Si con el tiempo DX12 se estandariza Nvidia tiene las de perder si no se espabilan, ya sea mediante drivers o mejor optimizan de las desarrolladoras.

Sobre procesadores, para juegos un i5 basta, de momento olvídate de AMD en procesadores hasta que salga Zen.
La verdad, sephi, es que prefiero evitar AMD a toda costa roto2

Sé que te gustan, pero yo no he tenido buenas experiencias con ellos. Y tampoco es que me de mucha confianza una compañía que parece haber tirado la toalla.
Una 1060 de 6gb eS suficiente para jugar a 1080p. En cuanto a procesador, yo he decidido ir a por un i5 6500 porque no voy a pagar el sobreprecio de un K ya que no me voy a meter en overclocks ni cosas de esas.

Una pregunta, hay alguna tienda de componentes que haga buenos descuentos en el Black friday? Lo digo por esperar hasta entonces para comprar lo más caro, como el procesador y la gráfica.
Una 1060 te puede cascar juegos con casi todo en ultra 1440p a 30-40fps perfectamente, a 1080p es Ultra 60fps en todo.
Yo voy a jugar como mucho a 1080p, así que creo que la 1060 ya me va bien.

La duda sigue siendo el procesador, ahí sí que me pierdo del todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
I5 Pei...

Pero depende de lo que quieras gastarte en él
Para el procesador, Pei, plantéate...

Lo vas a usar para edición de video/imagen/diseño 3d?
Si -> i7
No -> i5

Le vas a hacer overclock al procesador?
Si -> versión K
No -> versión "no K"

Cn esas dos preguntas ya sabes a por que ir.
Yo con el procesador estoy igual.

Le tenía echado el ojo al i5 6500 que comenta bele, pero una persona de confianza me deja muy barato un i5 4460 con menos de un año de uso. ¿Qué tal estaría este último para combinarlo con una 1060?
Mirando vídeos sobre el i5 4460 que comentáis estoy flipando con uno que he topado en el que lo comparan en juegos con el i3 6100:





Como tira el pequeño i3 para 110€ que vale.

Edito: ahora estoy viendo otro del i3 6100 contra mi i7 2600K y apenas se despega en rendimiento el pequeño. Increíble.