33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Pues era lo mejor que habia visto a ese precio, me voy olvidando de pc hasta tener mas dinero ahorrado.

PD: ya poco importa, pero la grafica era una ATI Radeon HD 6450.
Pues ya esta la renovacion del PC, espero que me dure minimo 3 años (la grafica, el procesador y lo demas minimo 5). El que tengo ahora me ha durado eso y me gaste mas o menos lo mismo. Lo unico que me arrepiento es la grafica. Creo que la Dual X 280 por 200 me salio cara pero bueno, que se le va hacer
Despues de un altercado con el viaje (los tornillos de plástico del Ninja Mini se fueron a tomar por culo), ya tengo mi reliquia del pasado en UK. Ha sido limpiado a conciencia, testeado e instalado todo de nuevo, Windows 8.1 pro, drivers de la gráfica y de la X-Fi, steam...

Ahora toca ver si con la 280X este abuelete aun le planta cara a un i5.

Tanta preocupación con si me iba a caber la 280X y resulta que me sobra espacio por todos lados.

[Imagen: D6PqYeW.jpg]
¿Que cajas tienes Sefer?
[Imagen: 3XMtpDR.jpg]

Antec Skeleton
Buenas.

Quiero una configuración de PC para jugar para mi sobrino. El presupuesto son 700 euros, pero no estaría mal bajarlo si es posible, por lo menos 100 euros. Incluyo todo: monitor, teclado, ratón, mando de la 360...

Tiene una cuenta de Steam con bastantes juegos, y un portátil de 7-8 años que pide la jubilación. Le voy a regalar el Skyrim entre otros juegos. La idea es que tire bien con juegos actuales, pero realmente no hace falta que vaya todo en ultra, dado el presupuesto con el que contamos. Con que funcionen a nivel medio-alto nos vale.

Mejor si viene ya todo montadito y nos ahorramos líos. Es para España, aunque yo vivo en Londres.

¿Alguna idea?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A0...A010560_op

Con eso tendra suficiente, es tan potente como una ONE, y va con monitor IPS fullHD, raton y teclado gaming, componentes de calidad y pad de 360, todo bien montado y testeado.
Windows no, eso ya no se puede.
De lujo. Tomo nota, aunque otro amigo ya me está diciendo que me lo monta él con piezas de segunda mano...
Mejor aún: si tienes algún amigo estudiando en la universidad complutense dile que pida la clave que le corresponde de Windows 8 con la matrícula, que es totalmente gratis y te la puede regalar si no la va a usar. Yo no tenía ni idea de esto y el otro día me saqué la mía así sin más XD

Bueno, os cuento... Yo soy muy novato (totalmente de hecho) en esto de componentes de PC, así que la mejor idea que he tenido es guiarme por este artículo (que me parece que es de nuestro amigo Stakado) y preguntaros a los expertos si haríais algún cambio y, sobretodo, si hay manera de ajustar más el presupuesto sin tocar la gráfica y el procesador y, por supuesto, sin que se corra el riesgo de que el PC se convierta en una bomba de magma.

http://www.meristation.com/pc/reportaje/...2024933/58

Ahí está el artículo, y el que me planteo es el de 1000, que lleva lo siguiente:

Intel Core I7-4790k 4.0ghz (299€)
Asus Z97-k (117€)
G.skill Ripjaws X Blue Ddr3 2133 8gb 2x4gb Cl9 (76.95€)
Tacens Mars Gaming Mcpu2 (28€)
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 (46.95€)
Nox Hummer Vx Negra (40€)
Cooler Master G600 600w 80+ Bronze (59€)
Gigabyte Geforce Gtx 970 Windforce 3x Oc 4gb Ddr5 (339€)
Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x Negra (15.95€)


Pooooor cierto, por si afectase en algo, no lo voy a comprar mañana mismo, sino más bien de aquí a un par de meses o tres. Por si va a salir algo que pueda beneficiarme en la relación calidad/precio y tal XD
Yo rebajaba el procesador a un i5 4690, el que pones ahi cuesta ahora mismo 330 y en la grafica iba a por la version G1 de la Gigabyte 970. MAs rendimiento a menor precio...
(21-01-2015 00:31)kakafuti link [ -> ]Yo rebajaba el procesador a un i5 4690 y en la grafica iba a por la version G1 de la Gigabyte 970. MAs rendimiento a menor precio...

Conforme sisi
la grafica rinde lo mismo, ni caso xD.
A ver, el tema, espera, por que estaria bien ver por donde tiran las R9 3xx de amd, que tienen una pinta brutal con sus nuevas memorias con un ancho de banda tremendo, y ver por donde va windows 10 y DX12, pues si tiran por aprovechamiento de hilos, el i7 puede dar la campanada, o si no, igual te sale a cuenta pillar un micro AMD y meter mejor grafica.