33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero donde vas con un i7 K tío loco!!! slowpoke
Hay que hacer una ingeniería para poner el puto disipador slowpoke .
(17-01-2017 19:29)Belegur [ -> ]Pero donde vas con un i7 K tío loco!!! slowpoke
Como yo, de pros

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ha habido un conato de infarto, pero ya estoy instalando Windows.
Pues VSGamers dice que el fabricante no cubre ese tipo de daños, y que no me cambian la refrigeración líquida. Voy a insistirles a ver, y si no igual voy a consumo.

Y hoy me ha llegado esto...
[Imagen: Jfdgr48.jpg]

A falta de un cable sata, que no tengo, ya podría ir instalando Windows.
Hijos de puta los de vs gamers no?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
(18-01-2017 11:04)Stakado [ -> ]Hijos de puta los de vs gamers no?

Pues si, bastante. Lo peor es que si no me la cambian, y tengo que volver a comprarla, se la volveré a comprar a ellos que son los que más barata la tienen Facepalm
Ya nos contarás si consigues rascar algo con la líquida.

Aunque he de decir que no entiendo mucho el apostar por una refrigeración líquida en lugar de por aire si no tenías pensado pillar un Intel K que exprimir a tope.
Han vuelto a contestar lo mismo, que el fabricante no cubre ese tipo de daños. Les he contestado que la ley establece un plazo de 6 meses en los que se presupone que cualquier defecto venía de fabrica, sin necesidad de ninguna demostración adicional por parte del comprador. Y que ademas la reparación o sustitución del producto debe ser totalmente gratuita, incluidos los gastos de envío.
Pues nada, no hay nada que hacer. Siguen insistiendo en que por mucho que les pese, no pueden aceptar la rotura como defecto de fabrica... Y por lo visto, la ley es una pantomima que no sirve para nada ni aun estando dentro de los 6 primeros meses, porque segun la trabajadora de la oficina de consumo a la que he preguntado, literalmente, me ha dicho que "pero si siguen diciendo que no, no hay manera de obligarles a que te lo cambien"... Habria que ponerles una denuncia e ir a juicio, algo que evidentemente no voy a hacer por un producto de 80€.

Asi que ya he pedido una nueva, y desde aqui mi critica negativa hacia el servicio postventa de VS Gamers. Os agradeceria que ademas corrieseis la voz sobre este hecho, y que la gente lo tenga muy en cuenta a la hora de comprar alli.
"Cómprate el pc por piezas Ross, ahorraras pasta y es muy fácil montarlo todo", y luego veo cosas como lo de Belegur ¡Bais!¡Bais! A la porraaaaaaaaaaaaaaa, torre montada en pc componentes y que le den, que para hacer chapuzas ya tenía los tente que cuando terminaba de montar las cosas o faltaban piezas o no se parecían a lo que salía en la caja.

En todo caso Bele, desde consumo, al margen de lo que diga la chica, te deberían ofrecer un formulario estandar a rellenar, pudiendo marcar entre 'reclamación' o 'denuncia', supongo que lo segundo, y aunque a saber si valdrá de algo realmente (si la tienda se ponen cerrados con que no es un fallo de fábrica, tampoco se van a matar en consumo a pelear por ti, lo sé por experiencia), al menos la denuncia les llegará. Luego está el tema de la hoja de reclamaciones (que esto si es una herramienta con más poder, aunque tampoco infalible), pero aquí el problema es que supongo que la compra la has hecho online ¿No hay forma de conseguir que una tienda online tenga su equivalente al libro de reclamaciones? En tiendas físicas si he visto que no gustan y ayudan a mover cosas, en muchos casos, sin necesidad de llegar a rellenarlas por falta de interés de las mismas tiendas ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa MM y cosas que se joden con la miradaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mejor etiquetamos a @Tas que el cabrón de enseñar su jepeto no, pero de esto pilota como un profesional.
(18-01-2017 19:22)Belegur [ -> ]Pues nada, no hay nada que hacer. Siguen insistiendo en que por mucho que les pese, no pueden aceptar la rotura como defecto de fabrica... Y por lo visto, la ley es una pantomima que no sirve para nada ni aun estando dentro de los 6 primeros meses, porque segun la trabajadora de la oficina de consumo a la que he preguntado, literalmente, me ha dicho que "pero si siguen diciendo que no, no hay manera de obligarles a que te lo cambien"... Habria que ponerles una denuncia e ir a juicio, algo que evidentemente no voy a hacer por un producto de 80€.

Asi que ya he pedido una nueva, y desde aqui mi critica negativa hacia el servicio postventa de VS Gamers. Os agradeceria que ademas corrieseis la voz sobre este hecho, y que la gente lo tenga muy en cuenta a la hora de comprar alli.

Vaya hijos de puta, pues ya la tengo marcada para no comprar absolutamente nada.

Pues cuidado Ross con los montajes de PCcomponentes que a más de uno se la han liado, sino recuerdo mal a Chente le montaron mal el disipador.