33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Y una de 600 W y conectas el microondas y los juguetes de la cría? Smile

Esta me aconsejaron a mi:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UHLZVAG...UTF8&psc=1

¿Me lo estoy imaginando por el Seagrams, o está más cara que cuando yo la compré? Será la ginebra y la marihuana, que ver un componente de pc que suba de precio es ver un narval con dos "cuernos de unicornio".

Perdón Maz1nger por la chapa del NUC que al final no he comprado pero sigue en la mi mente.
No creo que necesite tanto ni de lejos. Que si hay que pillar una de 600 se pilla, pero para el equipo que estamos hablando sería un desperdicio me temo.
(07-12-2019 23:58)Rosstheboss [ -> ]¿Me lo estoy imaginando por el Seagrams, o está más cara que cuando yo la compré? Será la ginebra y la marihuana, que ver un componente de pc que suba de precio es ver un narval con dos "cuernos de unicornio".
Hace 5 años y medio me compré el i7 3770 y a día de hoy está 25 euros más caro que cuando lo compré. Y llegó a estar 100 euros más.
(08-12-2019 10:24)Cikio [ -> ]Hace 5 años y medio me compré el i7 3770 y a día de hoy está 25 euros más caro que cuando lo compré.

Estas cosas son o flipadas o alguna última unidad suelta que se queda por ahí esperando que algún desesperado pique.
(08-12-2019 12:24)Xiphias [ -> ]Estas cosas son o flipadas o alguna última unidad suelta que se queda por ahí esperando que algún desesperado pique.
No, he estado mirando periódicamente y siempre ha estado más caro que cuando lo compré. Lo compré a 235 y ahora está a 260.

Al ser el procesador más potente del socket 1155 se ha mantenido elevado el precio.
(08-12-2019 15:59)Cikio [ -> ]No, he estado mirando periódicamente y siempre ha estado más caro que cuando lo compré. Lo compré a 235 y ahora está a 260.

Al ser el procesador más potente del socket 1155 se ha mantenido elevado el precio.

Pero no dejan de ser residuos que quedan en el mercado para necesidades muy puntuales.
Gastarse 260€ en un i7 3770 es tonteria cuando por un poco más compras un Ryzen 7 2700 que es mucho mejor procesador, junto a una placa base B450 y 16GB de RAM a 3200MHz.

[Imagen: H51VAGf.png]

Y si vendes en hard2mano o similares la placa base 1155 y la RAM que tengas hasta sale más barato.
Por cierto, cuando digo residuo, que se entienda como excedentes que quedan por ahí de algunas piezas, que ya me gustaría a mí tener un 3770 xD. A veces liquidan este tipo de piezas y otras quedan por ahí a precios absurdos. Este black friday, echando por ahí un vistazo, he visto el Ryzen 1600 más caro que el 2600, por ejemplo, y a ver quien va a pillar un 1600 a estas alturas habiendo piezas mejores por poco más o incluso menos...
(08-12-2019 22:20)maz1nger [ -> ]Gastarse 260€ en un i7 3770 es tonteria cuando por un poco más compras un Ryzen 7 2700 que es mucho mejor procesador, junto a una placa base B450 y 16GB de RAM a 3200MHz.

[Imagen: H51VAGf.png]

Y si vendes en hard2mano o similares la placa base 1155 y la RAM que tengas hasta sale más barato.

Desconozco porque sigue a ese precio. Supongo que hay quien no quiere cambiar de placa aunque económicamente le salga mejor.

Yo lo compré hace 5 años y medio y que por curiosidad he mirado los precios y nunca ha estado más barato que cuando lo compré (y lo he comprobado en camelcamelcamel)
¿Opiniones sobre esto, por favor?
Gracias.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C235F0D89
(09-12-2019 16:48)Ricardo [ -> ]¿Opiniones sobre esto, por favor?
Gracias.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C235F0D89

Por ahí los entendidos dicen que una Corsair VS es un mojón con marca de cuidado. A ese precio tienes en Amazon la Thermaltake RGB que por lo visto tiene 80% de eficiencia y en calidad precio es bastante apañada. Está en precio mínimo ahora mismo.
Una pena no haber aprovechado la semana del black friday, que estaba el Ryzen 2600 por 109€, la placa MSI B450 Tomahawk a 95€, la RX590 por 169€... Es que te podías armar un buen equipo a un precio bastante contenido. Aunque miraría a ver si queda algo de las RX580/590 en oferta, en fuente no pillaría nada sin al menos certificado bronce y con un poco más de potencia para no pillarse los dedos, y con Ryzen la RAM si puede ser siempre a más velocidad, algo que se mueva al menos 3000/3200 MHz, que en Ryzen penaliza más la baja frecuencia que con Intel.