33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso es la 480X.
(13-06-2016 18:13)kakafuti [ -> ]Eso es la 480X.

O sea, que la RX 480 es la 480X ¿y cómo se llamará la 480 sin X, R9 480? Que jaleo con las nomenclaturas. Pues en "otro foro" nadie hasta ahora me lo había comentado, y eso que había preguntado al respecto, todos decían que era la 480 "normal", y, la verdad, por el precio que hablaban, tampoco me parecía lógica que fuese la 480X.

Pero vamos, que por mi si esa es la 480X y sale a entre 250 y 300€, va a caer esa antes que la 1070 seguramente.
(13-06-2016 18:19)JuanmaNPI [ -> ]O sea, que la RX 480 es la 480X ¿y cómo se llamará la 480 sin X, R9 480?┬á

Eso parece.
Me cuadraría más por el tema potencia. Gama media de ahora al nivel de la media/alta de la anterior pero a menor precio. Pero algo no me cuadra...

¿Qué diferencia de potencia había entre la 970 y la 380X y qué diferencia de precio?
(24-06-2016 14:09)kakafuti [ -> ]Correr que se acaban; 

http://www.pccomponentes.com/asus_strix_...gddr5.html






Espero que no vendan ni una a ese precio y que tengan que poner precios razonables... porque de los 380$ que sugería nVidia para vendedores de terceras marcas a 550€ es una vergüenza... pero como vendan, pa que bajarlas.
Necesito que me recomendéis un ratón porque el Sharkoon Drakonia se me ha jodido. No se si pillar un Zowie, vale una buena pasta, no se si es tan bueno como dicen, y no se que diferencias hay entre los diferentes modelos, o pillar un barato normal y fuera. Lo que quiero es que sea robusto, porque el Drakonia se le notaba bastante endeble.

Ahora estoy utilizando un HP láser que compré en ECI por 15 pavos o así, que tiene unos 5 años, va perfecto y se nota que tiene una construcción bastante buena, es duro como una piedra el cabrón.
(28-06-2016 11:44)Alastor83 [ -> ]Necesito que me recomendéis un ratón porque el Sharkoon Drakonia se me ha jodido. No se si pillar un Zowie, vale una buena pasta, no se si es tan bueno como dicen, y no se que diferencias hay entre los diferentes modelos, o pillar un barato normal y fuera. Lo que quiero es que sea robusto, porque el Drakonia se le notaba bastante endeble.

Ahora estoy utilizando un HP láser que compré en ECI por 15 pavos o así, que tiene unos 5 años, va perfecto y se nota que tiene una construcción bastante buena, es duro como una piedra el cabrón.

¿Algún experto en ratones?
(28-06-2016 15:48)Alastor83 [ -> ]¿Algún experto en ratones?

No soy ningún experto... solo puedo decirte que el que tengo yo va de lujo, pero son casi 100 pavazos, lo pillé a 40€ en el Black Friday en Amazon. El Logitech Proteus Core.

Ahora está de oferta a 60€

https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Pr...oteus+core

Algo es algo.

Curiosamente abajo está el mismo con otra descripción a 70€ XD
Yo es que uso genericos... roto2
Pues no se que hacer, el que tengo ahora mismo es éste:

[Imagen: hp_ky619aa_raton_optico_usb_1.jpg]

Más simple que el mecanismo de un chupete y duro como una roca.

Lo de gastarme 60 pavos no me hace mucha gracia...
(28-06-2016 16:15)Alastor83 [ -> ]Pues no se que hacer, el que tengo ahora mismo es éste:

[Imagen: hp_ky619aa_raton_optico_usb_1.jpg]

Más simple que el mecanismo de un chupete y duro como una roca.

Lo de gastarme 60 pavos no me hace mucha gracia...

Yo por 60 pavazos no lo hubiera pillado, que tampoco le iba a sacar tanto provecho... pero estaba con la idea de pillar uno apañadete y cuando vi la oferta a 40 no lo dudé mucho porque barajaba gastarme unos 30€