33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-09-2016 21:12)Pei [ -> ]A ver, me he hecho esta configuración, a ver qué opináis. Faltan los HHD y SSD que ya los tengo, y la fuente de alimentación que tengo que ver si la que ya tengo es aprovechable o no. Las RAM ya las tengo compradas, nuevas y sin usar desde hace un año por incompatibilidad de placa base, así que las usaré en el PC nuevo xD. Básicamente he tomado de base el PC Tier 3 de @Stakado en la guia de meri de junio (http://www.meristation.com/reportaje/gui...16/2129284).

GPU: EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5
CPU: Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
PLACA BASE: MSI B150M Bazooka 
VENTILADOR: Nox Hummer H-112 CPU Cooler
CAJA: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
RAM: Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9

Replantéate la compra porque tienes RAM DDR3, pero la placa es DDR4.
Fuck xD. Y no valdría esa RAM? O vale pero puede dar problemas?

Ya puestos... DDR3 o 4?

Hoygan, gracias a todos por las respuestas :*

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tiene que ser ddr4, total, cuesta lo mismo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
(24-09-2016 21:47)Stakado [ -> ]Tiene que ser ddr4, total, cuesta lo mismo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Na, si la cosa es que tengo ya esos 8gb RAM compraos de hace un año aún por estrenar xD. Pero bueno, si hay que pillar DDR4 pos ajo y agua.
Pues igual te combiene más pillar un 1150 de segunda mano

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
(25-09-2016 00:45)Stakado [ -> ]Pues igual te combiene más pillar un 1150 de segunda mano

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La verdad es que si, creo que debería planteárselo. Hoy día hay i5s en placas DDR3 con un rendimiento similar, por no decir igual, al de las placas DDR4.

Si ya tiene la RAM, pillarse placa+CPU de segunda mano no es ninguna tontería. Y con lo que se ahorre puede mejorar otras cosas.

Yo de hecho hice eso, placa+cpu de segunda mano, tengo un i5 2500K ya con sus años, y que me puede aguantar perfectamente bastantes más tal como va el panorama. Pillé una salvajada de RAM DDR3 en una oferta, y entre que tengo SSD y no uso VRAM porque no la necesito, esto vuela.

En 2 años lo único que voy a cambiar es la GPU, y no porque se me quedase corta que la 280X aún tiraba como una jabata, sino por ponerle ya algo que aproveche la CPU y no tenerla ahí rascándose las bolas. Así que tal como hablé contigo, será una 1070 y a la CPU un OC que soporta perfectamente cuando el juego tire más de CPU, y ya que dure lo que dure.

O una Vega... pero a esas les quedan mucho para salir creo.
...y pillar una 1150 nueva? XD

La verdad es que prefiero no tirar de segunda mano pa esto a no ser que sea gente de confianza.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se puede. Claro.
Pero cuesta lo mismo que 1151 o más.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hace un año o año y pico podría salir mejor un 1150 que un 1151 por la diferencia de precio sobre la diferencia de rendimiento, sobre todo por la DDR4, pero hoy día es mejor tirar a por un 1151.

Ahora, en tu caso que ya tienes por ahí la RAM DDR3, si la quieres usar tira por un 1150 nuevo y punto pelota.
La diferencia de rendimiento de DDR3 a 4 es notoria? Si es así, no me importa comprar placa y RAM. Tampoco es que sea muy cara la RAM que puso Stakado, 50€...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(25-09-2016 10:42)Pei [ -> ]La diferencia de rendimiento de DDR3 a 4 es notoria? Si es así, no me importa comprar placa y RAM. Tampoco es que sea muy cara la RAM que puso Stakado, 50€...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, se llevan poco.
Pero 8gb a 2133 son 37€ y 16gb 70.
Si quieres subir a los 3000mhz, que este plataforma lo agradece, y sólo si la placa lo acepta, son unos 50 los 8gb y 90 los 16


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Aprovecho que @Stakado anda por aqui para que me diga que le parece mi configuracion definitiva.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uldb

La caja ya la tengo roto2cafe