33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-01-2017 23:33)Belegur [ -> ]Ya ya, ya he visto donde estaba la pila, la he quitado, he esperado unos minutos y la he vuelto a poner.

Sin cambios. Todo negro.

@seph1roth la grafica no esta conectada, tiro del HDMI de la placa base, y grafica integrada.

has probado en otra tele por descartar?

puedes probar por vga?


prueba a arrancar el pc sin la ram puesta a ver si pita para descartar fallo de la placa


sino te veo pinchando la 1060
Tendria que traer la de la cocina a la sala... lo veo poco viable roto2

Sobre el jumper, veo los dos pines, pero no hay nada puesto sobre ellos.
vende el pc y pilla la Switch roto2cafe
(20-01-2017 23:34)Cisko [ -> ]prueba a arrancar el pc sin la ram puesta a ver si pita para descartar fallo de la placa

He probado en la tele de la cocina, y nada, todo igual.

He desconectado la RAM, y la placa no pita, pero se queda una luz roja encendida constante, que cuando enciendo el PC con al menos un modulo de RAM siempre se apaga a los pocos segundos.

En las instrucciones de la placa no menciona "pitidos" en ningun momento, solo dice que si alguno de los 4 leds rojos de alerta se queda encendido, es que algo pasa con uno de esos elementos. Pero cuando enciendo con todo conectado, se apagan todas esas luces.

No tengo ningun cable VGA.
Pincha la 1060 y salimos de dudas, porque puede ser que sea la placa base.
Seguro que lo has conectado todo bien?

En las gráficas suele venir adaptador vga-hdmi

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Conectar la grafica y enchufar a su HDMI serviria de algo si el PC no tiene instalado ningun tipo de driver de esa grafica?
(20-01-2017 23:56)Belegur [ -> ]Conectar la grafica y enchufar a su HDMI serviria de algo si el PC no tiene instalado ningun tipo de driver de esa grafica?
No es necesario driver previo


Al cambiar a gráfica dedicada tomará esa por defecto, si aún así, no te da señal prueba de nuevo lo de la pila y enciende de nuevo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues pruebo a ver, porque lo placa tiene todo bien conectado...
Noticias frescas.

He conectado la 1060 (si, cable de alimentacion incluido), le he metido el HDMI a la tele de la cocina y...

Nada. Todo negro roto2
(21-01-2017 00:05)Belegur [ -> ]Noticias frescas.

He conectado la 1060 (si, cable de alimentacion incluido), le he metido el HDMI a la tele de la cocina y...

Nada. Todo negro roto2
Pinta a placa jodida, algún pin doblado?

Prueba a conectar por vga, tiene que venirte un adaptador supongo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Que va, no hay adaptadores.

Pero que pin puede estar doblado? De la alimentacion? De la conexion PCIe? Del procesador?...
Si fuese la placa la que está mal, no sería algo más evidente? Es que se enciende todo bien... No se, tiene buena pinta...

[Imagen: vUFcty0.jpg]