33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No funciona ni desde la placa, ni desde la gráfica. Eso es lo que más me extraña, que si fuese fallo del hdmi de la placa, el de la gráfica tendría que funcionar, pero tampoco.
te puedes ganar la vida montando pc´s sisi
Tampoco vosotros habéis sabido darme una solución roto2
Es raro que haya el mismo problema desde la integrada que desde la gráfica dedicada. Descartando que haya por ahí algo mal conectado, que suponemos no es así si lo has revisado varias veces, pinta a placa o micro cascados.

No doblarías alguno de los pines al colocar el micro, ¿no? ¿No notaste nada raro al montarlo?
Prueba a resetear la BIOS no vaya a ser que esté corrupta. Desenchufa el ordenador de la corriente, en la parte inferior de la placa base un poco más abajo del chipset (justo encima del conector JFP1, donde conectas el botón de encendido del PC, los led del disco duro y de encendido de la torre) verás dos pines nombrados como JBAT1, puentealos durante unos 10 segundos, quita el puente y prueba a encender el ordenador a ver si hay suerte.
No nada. Colocar mal el micro si que es imposible. Pones la flechita en su sitio y encaja sin problemas y prácticamente ni se mueve.
(21-01-2017 18:48)maz1nger [ -> ]Prueba a resetear la BIOS no vaya a ser que esté corrupta. Desenchufa el ordenador de la corriente, en la parte inferior de la placa base un poco más abajo del chipset (justo encima del conector JFP1, donde conectas el botón de encendido del PC, los led del disco duro y de encendido de la torre) verás dos pines nombrados como JBAT1, puentealos durante unos 10 segundos, quita el puente y prueba a encender el ordenador a ver si hay suerte.

Ya lo hice ayer, tanto con la pila puesta como sin ella, y nada...
Revisa todas las conexiones, que no se haya salido ningun pin al meter los conectores, estos llevan una pestaña de enclavamiento y en alguna ocasión al encajar las fichas en la placa se pueden llega a salir de la ficha y no hacer contacto.

Desmonta el disipador por si estuviera incorrectamente montado y revisa los cuatro orificios de la placa base donde se encaja. Un montaje incorrecto puede dañar estos orificios y las pistas internas de la placa base, ademas de someter a excesiva presión el procesador y chafar los pines de la placa base o doblar el procesador, los procesadores Skylake son muy delicados ya que son muy finos.
Joder, ya sería mala suerte que tuviera algún componente jodido. Siempre cruzo los dedos para que no me pasen estas cosas, nunca he tenido problemas. Cuando me monté el PC en noviembre todo fue perfecto excepto que se me fue la olla conectando mal el cable de encendido que va del botón de la caja a la placa. Menudo susto me llevé al principio xD

La verdad es que no tengo ni idea del origen de tu problema, pero no me extrañaría que fuera lo que comenta maz1nger sobre las conexiones.
He descubierto esto...

[Imagen: 8tsdDLS.jpg]

Podria ser el motivo?
He visto unas páginas atrás algo sobre un posible nuevo para para Ross y me ha picado la curiosidad.

Yo NO quiero un PC para jugar, si acaso a 4 tonterías que casi casi van en la mierda que ya tengo pero, por si acaso. ¿Cuánto costaría un PC majo para uso digamos... ofimático? Navegador, un poco de edición de imagen y 4 programillas mierda, así como juegos, digamos... de nivel PS3-360. Es decir, para emuladores "tochos" como tope (Dolphin, PS2 al 100% ,Etc.)

No es que piense sustituirlo por este porque todo eso lo hago sin problemas excepto Dolphin, pero me plantearía para la otra habitación algo así sencillito pero mejor y más moderno que lo que tengo, que ves sus especificaciones y te da un amarillo.
Ahora mismo teneis esto de oferta en Amazon. Aunque no me atrevo a decir si esta bien o mal. @Rosstheboss ha estado comparando muchos de estos PCs preconstruidos y sabra mejor que tal de precio.