33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-01-2018 10:22)Cikio [ -> ]Yo tengo dos discos duros, uno SSD de 256 gb para sistema operativo y otro de 4 teras para almacenar, juegos, películas series, y si algún juego veo que tiene cargas largas, lo muevo al SSD, si no, no. De hecho, tengo cantidad de juegos instalados, y con lo que ocupan, con 500GB es muy poco. Piensa que ahora hay juegos de hasta 96GB y esto tiene pinta de ir a más. Es tontería tener sólo 500gb y encima pagar un riñon por ello.

Yo no tendría un disco duro SSD como único. Mejor uno más pequeño y uno grande para todo lo demás.

En la mayoría de juegos el SSD no se nota apenas.

Soy de la misma opinión. La última vez que compré discos pillé un SSD de 250 GB y un HDD de 2 TB, lo veo mucho más equilibrado de precio/rendimiento/capacidad que tirar sólo a SSD o sólo a HDD, y hago igua que tú, instalar los juegos en el HDD, a menos que note cargas lentas y/o sea algún juego que se va a tirar un buen tiempo instalado en mi equipo`, caso en el que muevo o instalo en el SSD.
Mi trabajo consiste en ser repetitivo. Mi trabajo.......mi trabajo consiste en.........ser repetitivo

[Imagen: Bdpwmfc.gif]

Así que empiezo como siempre, dando las gracias, ahora a quienes gustan de mis extraños escritos. Pues resulta que la tía esa de la geforce que me dijo que la tenía reservada sigue con el anuncio dos días después, sin poner siguiera la pestaña de 'reservado'. Vamos, que la he asustado con mi foto y mi perfil sin estrellas ni un mísero artículo en venta. Hasta he cambiado el nombre falso que estaba usando por el mío de verdad a ver si así inspiro confianza. Si mañana sigue con el anuncio, la contacto de nuevo (hay algo raro, ese anuncio lleva mucho tiempo para ser una 970 tan sospechosamente barata) y le comento que soy un tipo honrado que paga primero (supongo que mejor por PayPal para tener un margen de maniobra para evitar choriceros) y espero paciente el envío de la tarjeta.

Por tener más información ¿Que debería llevar la tarjeta en la caja? Vale, lo primero la tarjeta gráfica en sí, os he ahorrado la coña. Pero luego, además de algún DVD con drivers y programas ¿Algún cable a la fuente o la placa, o eso ya va incluido en la fuente o placa? Por saber si falta algo en ese artículo, porque no es normal ver las 970 en wallapop a 190-200 y esa a 120................
Puede venir con el cable de alimentación en la caja, pero vamos, si viene la tarleta sola no pasa nada. Los drivers hay que instalar los ultimos de internet, así que no pasa nada por eso.
Si no viene el cable de alimentación ¿Es porque vendrá con la fuente o porque puedo conseguirlo por ahí fácil y barato? Otra cosa ¿No se supone que ahora las tarjetas tochas se conectan también a la corriente, o esto es otra de mis catetadas y solo van conectadas a la fuente?
La fuente trae un manojo de cables importantes. Lo más probable es que no necesites ninguno mas.

Y si, la gráfica lleva un cable de corriente, pero como digo, ya lo tendrás en la fuente.
Otra cosa que no había pensado. Afortunadamente los pcs actuales no llevan la burrada de cables de antaño ni cosas como las fajas IDE, pero si debería comprar unas cinchas o sujeciones de plástico para que queden recogidos y no al aire. Bueno, ya os daré la barrila cuando llegue todo, que encima no va a ser a la vez (la RAM y la gráfica la semana que viene parece), pero iré adelantando cosas al menos, aunque no me voy a poner a atornillar la placa a la caja para luego volver a desmontar cuando llegue la RAM y la tarjeta, pero así me familiarizo con los componentes, y el procesador y HDD si puedo meterlo de primeras.......espero.
YA ESTÁN LLEGANDOOOOOOOOOOO [Imagen: 699c61394486bbc4cda4c7a83e1c20e0.jpg]

Que pocholada de HDD

[Imagen: 0247bb15e6a92296310ed99d814abfff.jpg]
La Enermax viene con dos conectores de 8 pines para la gráfica (y se pueden separar 2 pines para convertirlos en conectores de 6 pines), así que no tendrá problemas para alimentar la gráfica.

Los cables que no vayas a usar te recomendaría intentar "atarlos" con bridas o las tiras esas de plástico que se pueden retorcer (te suelen venir en algunos productos que se compran como auriculares y otras cosas) y dejarlos de manera que estorben lo menos posible dentro de la caja para que estés lo más cómodo posible.

Monta la fuente LO ÚLTIMO. Si es de lo primero que montas las vas a pasar muy putas montando el resto de componentes. Créeme, yo hice eso al actualizar mi PC hace poco porque me daba pereza desatornillar y volver a atornillar la fuente al final y me arrepentí XD

Qué gráfica es al final la que has pillado Ross?
Gracias por los consejos bró, de hecho, dadme todos los que sean compadres, que soy un zote en tareas de montaje informático. La gráfica va a ser una puta 970 de segunda mano, llevo días mirando decenas de ellas y pienso pillar alguna ya por cabezonería, aunque sea meterme en el terreno pantanoso de los componentes informáticos de segunda mano.

Mmmmmm, el M. 2 viene con dos tornillos pero yo solo veo un agujero en el HDD. Mejor empiezo a leerme las instrucciones de la placa base..........

Ah vale, ya he encontrado el otro agujero. Joe, menos mal que tengo micro-cabezales de destornilladores, la leche que tornillos y agujeros más diminutos.
Es gracioso que sigamos llamándoles HDD :-D

Saludos
Pues ya está aquí la torre de Babel:

[Imagen: ee9728fd4eb538f64075e5a70546dc15.jpg][Imagen: 133251720eb043b44c5b26a09f689435.jpg]

Bien, pues estoy acojonado. Ahí hay muchos botoncitos, no sé cómo conectarlos ni usarlos, no vienen putas instrucciones, no sé cómo conectar la miriada de cables de la placa a los ventiladores (tiene tres, mola mucho), y no veo como sacar los conectores de la placa base en el pequeño espacio abierto de la torre, que viendo la diferencia de tamaños, la placa y componentes se quedarán colgando ¿No? ¡DIOS MÍO, QUÉ HE HECHO, VOY A PAGAR A ALGUIEN PARA QUE ME MONTE TODO ESTO, SOCORROOOOOOOO!
(17-01-2018 16:33)Rosstheboss [ -> ]Pues ya está aquí la torre de Babel:

[Imagen: ee9728fd4eb538f64075e5a70546dc15.jpg][Imagen: 133251720eb043b44c5b26a09f689435.jpg]

Bien, pues estoy acojonado. Ahí hay muchos botoncitos, no sé cómo conectarlos ni usarlos, no vienen putas instrucciones, no sé cómo conectar la miriada de cables de la placa a los ventiladores (tiene tres, mola mucho), y no veo como sacar los conectores de la placa base en el pequeño espacio abierto de la torre, que viendo la diferencia de tamaños, la placa y componentes se quedarán colgando ¿No? ¡DIOS MÍO, QUÉ HE HECHO, VOY A PAGAR A ALGUIEN PARA QUE ME MONTE TODO ESTO, SOCORROOOOOOOO!

No tengas miedo, que aunque puedes dejarte algo sin conectar, no hay un sólo conector que puedas conectar donde no debes, ya que todos están diferenciados por forma o tamaño.

De todas formas, además, seguro que en internet encuentras tutoriales sobre cómo montarte el ordenador tú mismo, mucho más gráficos que lo que te podamos contar y quizás así le quites el miedo.

Yo tenía miedo y siempre le llamaba a mi hermano, hasta que la última vez que renové ordenador, me pudo el ansia y lo hice yo, y me fue bastante bien y encendió a la primera. Lo peor y lo que más mal rollo me dio fue el tema de poner el disipador en el procesador, porque había que apretar fuerte, pero creo que ahora el sistema es mejor que el que lleva mi placa. Y también está el tema de los switchs de la placa base, que hay que mirar el manual, aunque también creo que con un solo disco duro no haya que cambiar nada.

Luego pongo una foto de como tengo por dentro puesto los cables y demás.