33bits

Versión completa: PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos días preguntaba por una gráfica sobre los 130-150 euros, para el PC que tengo en el pueblo, y me gustaría tenerla para el puente del uno de noviembre, y así poder echarle unas horas a algunos juegos con los que ya no puede mi 5770. 
Estaba dudando entre algo nuevo tipo una 950 o la RX 460, que es mi primera opción ahora mismo, o decantarme por algo de segunda mano. 

¿Cómo lo veis?
Una 460 de 4gb

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo aprovecho para preguntar, ¿cómo se comportaría una 460 con un Phenom II x4? En teoría llega hoy y si funciona pillaría una gráfica nueva, que la 6870 me fallaba mucho últimamente. Mi idea es tirar con eso varios meses, actualizar entonces procesador, placa y RAM y pasar otros tantos meses con la 460 hasta cambiarla.

Me marco un Murray y lo llamo ordenador procedural roto2rie .
Para esa CPU mejor una 950

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
¿Y si mi CPU es un Phenom II x4 también? roto2rie
@Stakado me va a regalar una 1070 por colarle en el casting de Juego de Tronos roto2cafe
(10-10-2016 08:29)Belegur [ -> ]@Stakado me va a regalar una 1070 por colarle en el casting de Juego de Tronos roto2cafe
Tu cuelame y hablamos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
(10-10-2016 08:15)goshe [ -> ]¿Y si mi CPU es un Phenom II x4 también? roto2rie
Pues una 950 xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
(10-10-2016 08:07)AcAnchoa [ -> ]Yo aprovecho para preguntar, ¿cómo se comportaría una 460 con un Phenom II x4? En teoría llega hoy y si funciona pillaría una gráfica nueva, que la 6870 me fallaba mucho últimamente. Mi idea es tirar con eso varios meses, actualizar entonces procesador, placa y RAM y pasar otros tantos meses con la 460 hasta cambiarla.

Me marco un Murray y lo llamo ordenador procedural roto2rie .

(10-10-2016 08:12)Stakado [ -> ]Para esa CPU mejor una 950

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Una Nvidia GTX 950 dices?

Qué ocurriría si pillara una RX 460, ¿la aprovecharía fatal o algo así?
Si, las AMD necesitan más CPU

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Interesante, no va mal de precio. La putada es que con esos 2 GB se puede quedar corto en poco tiempo, aunque bueno, si va a tirar más a lo viejo o a juegos como Kerbal le puede ir fetén.
Ñññññeeeeh, yo quería pillar la 460 de 4 gb por lo que dice disgra, pero mira, eso que me ahorro. Total, en un par de años tocará cambio grande, ya veré qué hago luego.