33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Buenos días, malditos flooders.
Ha faltado un "jódete Rivera" en el título.
pole!!!

[Imagen: tumblr_mxhzytghvf1scz5nxo1_400.gif]

PD : shit!
Pizza para desayunar, esto es vida sisi
Cita:Estas de coña? XD
Que estudias?
Como dijo Crownito estoy con la tesina/PFC/basuraescrita, que viene a ser una review del grafeno. Necesito datos de varios materiales y los aceros me están dando problemas los muy cabrones. Por algo los odié en su dia y amé el aluminio con toda mi alma. Si un dia me caso quiero que mi anillo de esclavo matrimonial sea de aleación de aluminio. A lo que era mi cabreo, resulta que las hojas de datos que encuentro vienen de tierras herejes y usan sistema imperial de unidades, que no sé por qué aún se tolera.
Pues mira, me he acostado a las 7 de la mañana y ciego perdido, y me he levantado hace apenas media horilla, por lo que hoy preveo siesta que me van a tener que despertar con una cola de fénix.
Es que los estadounidenses siempre están dispuestos a dar la nota. Facepalm

Hoy empiezo yo mi proyecto, espero que no me dé tantos dolores de cabeza como a Anchoa. XD
(12-12-2013 11:41)Starbook link [ -> ]pole!!!

[Imagen: tumblr_mxhzytghvf1scz5nxo1_400.gif]

PD : shit!

[Imagen: 2vlunar.gif]
(12-12-2013 12:09)rapsodos link [ -> ][Imagen: 2vlunar.gif]

XD XD XD

Qué día más perro tengo!
En serio, me agobio pensando que tengo que entregar este martes el proyecto y aun me quedan unas cuantas cosas por hacer, tiempo tengo mas o menos para lo que me queda pero es ponerme en el ordenador y no soy capaz de pulsar nada del miedo que tengo a suspender