33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-12-2013 18:19)Joanor link [ -> ]Yo tambien paso de la puta navidad. Este año ha sido una mierda y el que viene pinta igual asi que no tengo nada que celebrar. Si por mi fuera, no haria ni comidas especiales ni nada.

Siempre se puede celebrar que se acaba el año.
(14-12-2013 18:19)Rivera link [ -> ]Oye 6p, ¿Qué le pasa a tu firma? Sale el fondo vacío y solo sale la G de los logros, pero nada más XD

Es la magia de miiverse, que es capaz de joderme las firmas de xbox. No, ya en serio ni puta idea, pensaba que era cosa de mi perfil, pero todos los que tiene la firma a traves de la misma web que hace ese gamertag estan igual jajaja.

(14-12-2013 18:20)Amrael link [ -> ]Siempre se puede celebrar que se acaba el año.

Molaria siempre y cuando estuvieran cayendo meteoritos o decepticons a la tierra y que la reventaran.
Usa esta http://gamercard.zaamit.com/

Me parece que quedan geniales con esta web y al instante.
(14-12-2013 18:21)6pesetas link [ -> ]Molaria siempre y cuando estuvieran cayendo meteoritos o decepticons a la tierra y que la reventaran.

Mis dieses a esto xD
A mí la Navidad me gusta mucho mucho :3
A mí también me gusta. Es bonita y fría, pero a la vez cálida. Bueno, para Lu no es fría. D:
Pues a mi ni me va ni me viene, es una época mas, no le veo nada especial, lo mismo me produce la navidad, que una boda, que cualquier otro evento en el que se junta la familia... excusas baratas para ver gente "por obligación" y quedar bien.

Artorias

Para mi la navidad es época de contrastes: Reencuentros de amigos, ambientillo que mola y ofertas de steam┬á roto2 Pero por otra parte me da bastante asquete que personas que no te hablan en todo el año te deseen lo mejor ahora.
(14-12-2013 18:37)Ramsay Snow link [ -> ]Pero por otra parte me da bastante asquete que personas que no te hablan en todo el año te deseen lo mejor ahora.

Yo en esos casos paso y ni contesto, me la suda XD
(14-12-2013 18:29)Mirthelle link [ -> ]A mí también me gusta. Es bonita y fría, pero a la vez cálida. Bueno, para Lu no es fría. D:

Para mí es caliente, jiji.
En fin, me voy que tengo partido en diez minutos, aunque estoy medio cojo de jugar ayer y de la caminata de esta mañana Facepalm
Dobeto me va a dedicar un gol :3

Suerte!