33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-12-2013 21:53)Mirthelle link [ -> ]Hoy me ha tocado limpiar el pescado. El pescado. Me cago en la hostia, qué asco. Cuando viva sola el único pescado que comeré será el atún en lata y el relleno de las aceitunas.

Doy fe hamija, yo porque soy carnico, salvo atun y emperador no soporto el pescado tampoco.
(12-12-2013 21:53)Mirthelle link [ -> ]Cuando viva sola el único pescado que comeré será el atún en lata y el relleno de las aceitunas.
:'(
A mí el pescado me gusta :3

Comerlo claro, no cocinarlo.
(12-12-2013 22:11)Lu link [ -> ]A mí el pescado me gusta :3

Comerlo claro, no cocinarlo.

+1 por aquí mola.
Procedo a enviar lo de las temporadas de AT en 1080p;
(12-12-2013 21:00)Abend link [ -> ]Pues han abierto un outlet al lado de mi casa, Aii. Zapatos de marca tirados de precio, vestidos chulos a 29 leros.

creo que ya se cual es, xDDDDDD y sino es que tienes dos xD al lado de mi escuela hay otro de la misma cadena XDDDDDD

(12-12-2013 21:53)Mirthelle link [ -> ]Hoy me ha tocado limpiar el pescado. El pescado. Me cago en la hostia, qué asco. Cuando viva sola el único pescado que comeré será el atún en lata y el relleno de las aceitunas.
hay pescados que ya te vienen preparados

Corona Radiata

A mí me pirra el sushi.

En Argentina tenía un colega sushiman. Era ir a su casa y comer sushi con salsa de mostaza y miel.

Puta delicia.

Para más originalidad, le llamábamos Sushito.
No hay nada como un buen rodaballo al horno :babas .
Merluza cocida con patatas, huevo, aceite de oliva y pimenton picante es manjar de Dioses.

Y mira que a mi nunca me ha gustado demasiado el pescado...
Entrecot >>>>>>>>> Cualquier pescado del mundo
no me gusta el shushi.

salmón, emperador, mero, gallo, merluza, boquerones.... hay taaaaantos pescados TAAAAAAAAAN a ricos... PFFF
(12-12-2013 22:30)Tas link [ -> ]Merluza cocida con patatas, huevo, aceite de oliva y pimenton picante es manjar de Dioses.

Y mira que a mi nunca me ha gustado demasiado el pescado...
Menudo gallego de palo. Eso es como si a mi no me gustase la sidr...

Ops roto2