33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-12-2013 11:30)seph1roth link [ -> ]De verdad quieres que te respondan? roto2 roto2 roto2 roto2

Sí. Sad Pero con cuidado, que estoy sensible. >.<
Una arpía amargada que usa los 33biteros para saciar su ansias de control y alimentar su ego.
Suerte que avisé de que estaba sensible. Me voy a llorar a mi rincón. Sad
Llevo toda la mañana llamando a Game y GameStop y no me cogen el teléfono Facepalm

Corona Radiata

(17-12-2013 11:34)Mirthelle link [ -> ]Suerte que avisé de que estaba sensible. Me voy a llorar a mi rincón. Sad

Las 33biteras sois lo más grande del foro. Os amo secretamente a todas y cada una de vosotras.

Pero lo nuestro es imposible. Soy demasiado macho para tan poco cuerpo.

Por cierto, he editado el título. Ahora mola más.
(17-12-2013 11:34)Mirthelle link [ -> ]Suerte que avisé de que estaba sensible. Me voy a llorar a mi rincón. Sad
¿Ves? Nos manipulais para que digamos cosas bonitas. Un carajo.

Rebelión Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo .

¡¡¡Por la libertad de nuestras bolsas escrotales Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo !!!



Edito: Y 200 referencias metidas en el proyecto slowpoke .
(17-12-2013 11:35)Lamont link [ -> ]Llevo toda la mañana llamando a Game y GameStop y no me cogen el teléfono Facepalm

eso pasa, pero estas llamando a las centrales o a una tienda en concreto de cada franquicia??
Mir, que sepas que para lo de los rangos, voy a proponer "¿Mir es una chica?" roto2cafe
(17-12-2013 11:36)Corona Radiata link [ -> ]Las 33biteras sois lo más grande del foro. Os amo secretamente a todas y cada una de vosotras.

Pero lo nuestro es imposible. Soy demasiado macho para tan poco cuerpo.

Por cierto, he editado el título. Ahora mola más.

Ay, ahora lloro un poquito menos. Smile
(17-12-2013 11:43)Kai Motoyima link [ -> ]Mir, que sepas que para lo de los rangos, voy a proponer "¿Mir es una chica?" roto2cafe

Mi feminidad es palpable, nadie te va a hacer caso. Sad
"33bitera"
Material peligroso - Descripción técnica

ANÁLISIS QU├ìMICO:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: 33 bits
Masa Atómica: La media es de unos 53,6 kg., pero varía entre 40 y 150 kg.
Frecuencia: Se encuentra en cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

PROPIEDADES FÍSICAS:
1- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
2- Hierve espontáneamente. Se congela por razones desconocidas.
3- Se derrite si se le da un trato especial.
4- Se vuelve amarga si se la usa incorrectamente.
5- Se concentra en varios estados, desde metal virgen hasta metal común.
6- Cede mediante presión ejercida en los puntos correctos.

PROPIEDADES QUÍMICAS:
1- Tiene gran afinidad por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
2- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
3- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón conocida.
4- Es insoluble en líquidos, y su actividad aumenta por saturación de alcohol.
5- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

USOS COMUNES:
1- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
2- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
3- Agente limpiador muy efectivo.

PRUEBAS:
1- La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.
2- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

PELIGROS POTENCIALES:
1- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
2- Es ilegal poseer más de una, aunque se pueden tener varias en distintos lugares,
siempre que las muestras no entren en contacto entre sí, en cuyo caso es inevitable
una violenta explosión.
Me qacaban de dar la nota del estudio de seguridad y salud. Un 4...

4 semanas de curro, las dos ultimas apenas sin dormir, siendo meticuloso al máximo, currandome una memoria y unpliego de condiciones de 400 paginas y 40 planos medidos al dedillo, y tengo un 4.

Lo peor es que se ha cargado a todo mi grupo de la asignatura, quiero terminar la puta carrera y no puedo, no tengo ánimos, he currado este cuatrimestre más que en toda mi puta vida, apenas he dormido en 4 meses porque no he parado de hacer trabajos y el que más tiempo dedique y que vale media asignatura de proyecto voy y tengo un 4.

Esto no es justo, no es nada justo, yo ya no se que hacer, esta carrera me esta superando. Esto es un jodido infierno...
(17-12-2013 11:41)srlara link [ -> ]eso pasa, pero estas llamando a las centrales o a una tienda en concreto de cada franquicia??

A una tienda en concreto.