33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a mi me parece bien el juego si.
cuenta con mi hacha

(Gimly mola más)
Que no Rive, que no cuenta si son tus tetillas con su brazo. Aparte que tu se la agarraste con toa la mano  Caballo

(14-12-2013 01:36)Lu link [ -> ]Hahahahahahahha, el roce involuntario me resulta muy gracioso XD

Je Je Je

A quien se lo has hecho ultimamente que te ha entrado la risa  roto2
(14-12-2013 01:40)Rivera link [ -> ]...y calculé mal y le cogí una teta ...

calculaste mal claro  Wink
Hombre ya que toco por accidente y entre risas, toco bien.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, ostia. Pero en serio que fue un fail sin querer XD
(14-12-2013 01:42)rapsodos link [ -> ]Que no Rive, que no cuenta si son tus tetillas con su brazo. Aparte que tu se la agarraste con toa la mano  Caballo

Je Je Je

A quien se lo has hecho ultimamente que te ha entrado la risa  roto2

al indio seguro
Es lo que tiene el Fail... no es calculado  Caballo

Pero oye, si da pa paja eso que te llevas  birra
Fue gracioso, "Uy perdona que te cogío una teta jaja" XD
(14-12-2013 01:42)rapsodos link [ -> ]A quien se lo has hecho ultimamente que te ha entrado la risa  roto2

No me ha pasado con nadie recientemente, normalmente me ocurre a mí XD
Me voy a dormir, ya si eso mañana sigo el juego de las preguntas si lo hacéis y sigue en marcha XD Que ahora mismo ya no puedo con mis párpados.
(14-12-2013 01:46)Lu link [ -> ]No me ha pasado con nadie recientemente, normalmente me ocurre a mí XD

¿Te tocan las tetas involuntariamente? Y parecian tontos los brasileños... roto2cafe
(14-12-2013 01:49)Belegur link [ -> ]¿Te tocan las tetas involuntariamente? Y parecian tontos los brasileños... roto2cafe
o ella anda tocando pajaritos involuntariamente  roto2
Nonononono, yo respeto la relación con mi novio a +9000km de distancia XD