33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mir:

[Imagen: 537281_672651022785507_1598466863_n.jpg]

HaZzZe

(14-12-2013 20:04)Lamont link [ -> ]
Lo quiero. YA.
A mi las Navidades en general me gustan, aunque a medida que creces van cogiendo un tono un poco agridulce por la nostalgia de los recuerdos que te traen.

Las cenas familiares y la hipocresia general de estas fechas son algo que a mi me resbala muchisimo, pero tambien ves una calidez en el ambiente que a mi me reconforta muchisimo. Ayer iba por el centro de Vigo y habia un monton de personas, sobre todo niños, con una sonrisa en la cara sacandose fotos al lado del arbol gigante que ha puesto el Ayuntamiento, aparte de que tambien coincidio que habia un grupo de gaiteiros tocando en plena calle y la gente habia hecho un corro alrededor de ellos. Es una epoca curiosa, en la que ves lo mejor y lo peor de las personas casi al mismo tiempo.
La Navidad tiene dos caras. La buena el tiempo que hace, frio y humeda, una gozada que deberia extenderse a todo el año.

Lo malo son las cenas con familiares que ves muy de vez en cuando, en mi caso obligatorios y horribles porque esa rama de la familia me cae como una patada en el culo...
(14-12-2013 20:55)kakafuti link [ -> ]La Navidad tiene dos caras. La buena el tiempo que hace, frio y humeda, una gozada que deberia extenderse a todo el año.

Lo malo son las cenas con familiares que ves muy de vez en cuando, en mi caso obligatorios y horribles porque esa rama de la familia me cae como una patada en el culo...
esactamente eso, perooooo como me gusta taaaanto lo bonito del frio, de los paseos por la ciudad pasanod frio con unas castañas calentandome las manos pueees ARSGDKSHKJFHJKR┬á que gozada
¿De qué es esa canción? Joder la conozco y la he oído mucho hace poco, es de algún FF no? ¿IX?
(14-12-2013 21:22)Rivera link [ -> ]¿De qué es esa canción? Joder la conozco y la he oído mucho hace poco, es de algún FF no? ¿IX?

Tienes que estar trolleando Facepalm

Rivera
Joder, pero dímelo ya, que estoy chocando la cabeza contra la pared y no me sale.

EDITO, Vaaaaaale, Still Alive, cojones.

Rivera
Portal.
Lo he deducido antes de leerte, ¿Eh?
Claro que sí sisi