33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-12-2013 01:18)Corona Radiata link [ -> ]por┬á qué lo dices?

Intuición entre compañeros roto2cafe
Corona, decirle a una mujer de esas que podrias pincharte del trabajo, que se le marca un pezon bajo la ropa es:

A) innecesario

B) Un acto de cortesia

C) Caer en su trampa porque es lo que ella queria, ponerse duro el pezon para que lo vieras

D) Grosero

Corona Radiata

jijiji

me  piro al sobr que estoy fritanga

C, rapso, esas cosas se┬á hacen con intención tu deber es hacérselo ver y┬á luego romance en el asensor
Menuda pregunta XD
Estaría bien un juego en esa línea sisi

Un forero propone y el resto deben ser sinceros en la respuesta elegida sisi
Yo estoy hasta tarde, así que jugaría. Pero me da pereza preguntar sisi
me apunto
(14-12-2013 01:24)Lu link [ -> ]Menuda pregunta XD

True Story  sisi

Es que preguntar la de un "roce involuntario" de una teta en el brazo era muy obvia  Caballo
no entiendo muy bien el juego, propone sobre qué?
Hahahahahahahha, el roce involuntario me resulta muy gracioso XD
(14-12-2013 01:36)aii_Von_phy link [ -> ]no entiendo muy bien el juego, propone sobre qué?
uno de los que participa ha una pregunta con 4 opciones de respuesta y los otros participantes responden
Eh, pues a mi me pasó hace unos meses, estaba de fiesta una noche, hablando con una amiga, y le iba a contar algo más íntimo en confianza, ni recuerdo que era, total que me acerqué para agarrarla del brazo y decírselo al oído y calculé mal y le cogí una teta XD

Cabe decir que estaba muy bebido.