33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo también uso ZSnes, aunque no me he mirado un mando para jugar y sigo con el teclado. En cualquier caso, para Terranigma me voy arreglando (y eso que es A-RPG).

HaZzZe

(18-12-2013 16:27)Rivera link [ -> ]¿Y de Win a win?
Supongo que irá bien, no hemos probado. Hasta que no arreglen Skype de ubuntu no me piro. Ahora que lo he dominado quiero disfrutarlo XD

(18-12-2013 16:33)Kai Motoyima link [ -> ]Yo también uso ZSnes, aunque no me he mirado un mando para jugar y sigo con el teclado. En cualquier caso, para Terranigma me voy arreglando (y eso que es A-RPG).

A mí con teclado se me hace injugable. Estar tirado en la cama y jugando con el mando es la hostia.

PD: Me ha vuelto a petar Facepalm

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+sourc...ug/1214241
Ubuntu apesta desde hace ya 2 años.

Bart_10

(18-12-2013 16:56)Tas link [ -> ]Ubuntu apesta desde hace ya 2 años.

Ubuntu apesta desde que sacaron la 10.04 con sus miles de bloatware asqueroso.
Pero ¿Hay algún motivo por el que merezca la pena usar Ubuntu en lugar de Windows? Pregunto desde la ignorancia de alguien que usa el PC para 4 cosas típicas.

HaZzZe

¿Qué recomendáis? Por si me animo a cambiarlo algún día.

No, Lamont, guárdate la polla, Arch es para pros.

Bart_10

(18-12-2013 17:03)Jase link [ -> ]¿Qué recomendáis? Por si me animo a cambiarlo algún día.

No, Lamont, guárdate la polla, Arch es para pros.

Mi favorita es Debian. De todos los que conozco, el más amigable al usuario es Linux Mint.
(18-12-2013 17:01)Bart_10 link [ -> ]Ubuntu apesta desde que sacaron la 10.04 con sus miles de bloatware asqueroso.

Aun era mas o menos manejable hasta que pusieron la mierdaza de Unity como interfaz por defecto. Y las ultimas versiones han salido en un estado que daba hasta miedo, la 12.04 y la 12.10 eran unas putas betas en las que cada dia fallataba algo distinto.
Pasaos a Arch y dejaos de chorradas sisi

Bart_10

Yo instalé Ubuntu en un portátil (porque era el más amigable que conocía entonces y lo necesitaba para mi madre, que no ha tocado Linux en su vida) y al actualizarlo, las actualizaciones me destrozaron el subsistema de contraseñas y no podía meterme meterme en su. Otra actualización se cargó el sistema por completo y entonces es cuando me cansé de esa basura y le instalé Debian.

(18-12-2013 17:09)Lamont link [ -> ]Pasaos a Arch y dejaos de chorradas sisi

Gentoo, marica.
(18-12-2013 17:11)Bart_10 link [ -> ]Yo instalé Ubuntu en un portátil (porque era el más amigable que conocía entonces y lo necesitaba para mi madre, que no ha tocado Linux en su vida) y al actualizarlo, las actualizaciones me destrozaron el subsistema de contraseñas y no podía meterme

Justo lo que me paso a mi el año pasado, que en una actualizacion me peto la cuenta y jamas he podido volver a entrar en ella. Por suerte pude crearme otra y logueando como root consegui acceder a los archivos de mi cuenta original.

HaZzZe

A mí eso no me ha pasado nunca roto2
Pero he buscado y rebuscado más de una ocasión para arreglar mierdas como no poder instalar Skype, Wine o que no me iba spotify, facebook y cosas así. Facepalm