33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-12-2013 23:05)Mirthelle link [ -> ]Seph, eso no es un contenido permitido aunque esté en spoiler. XD Se nos puede caer el pelo. D:

Coñe cierto, no me acordaba.

Sorry...pasaros por el hilo de los loles de meri, ahi s eve.
(12-12-2013 23:08)seph1roth link [ -> ]Coñe cierto, no me acordaba.

Sorry...pasaros por el hilo de los loles de meri, ahi s eve.

Es que justo la ha puesto antes kakafuti también, sin destripe ni nada y también la hemos tenido que editar. Es un lol de imagen, eso sí. XD
A mi me encanta el marisco. Y el pescado. Y la carne en todas sus formas y colores. Y la sidra.

Tambien me gusta Hora de Aventuras. Y El Asombroso Mundo de Gumball sisi
Bueno como ya sabeis, vuelve a subir la luz una vez mas para cubrir el deficit de las empresas electricas. Asi que os dejo el siguiente video por si os quereis ahorrar unos euritos en la factura de la luz.



Por otro lado tenia pensado en hacer un post relacionado con el tema de las energías renovables siempre y cuando tuvieras cierto interes en este mundillo, como ejemplo cosas como esta http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013...71495.html ^^
(12-12-2013 23:11)Belegur link [ -> ]A mi me encanta el marisco. Y el pescado. Y la carne en todas sus formas y colores. Y la sidra.

Tambien me gusta Hora de Aventuras. Y El Asombroso Mundo de Gumball sisi

Si de verdad quieres intentar ser moderata mas te vale que te pases a rellenar la ficha, que se van a cepillar tu candidatura. Y con razon sisi
marisco caca
me ha costado media hora conseguir publicar eso.
Estoy intentando redactar unos objetivos "concretos" para mi trabajo, pero solo se me ocurre uno, que es el objetivo final. Y en teoría, eso es demasiado amplio... ¿Qué quieren que ponga? ¿"Consultar X artículo y entender el contenido"? ¿"Poder redactar unos objetivos concretos"?

Facepalm
(12-12-2013 22:57)Ignis link [ -> ]LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no me funciona el link que me has pasado, me has engañado┬á :'( :'( :'( :'( :'(

Es igual con el nombre me basta para encontrarlo, grache

A mí me funciona :nusenuse
Un foro en el que se odia el marisco... ¿Donde cojones me he metido yo?

Capaces sois de hacer una quedada algun dia y, en vez de meternos unos buenos langostinos o unas buenas vieiras, irnos todos al telepizza. O a un kebab Facepalm
(12-12-2013 23:11)6pesetas link [ -> ]Bueno como ya sabeis, vuelve a subir la luz una vez mas para cubrir el deficit de las empresas electricas. Asi que os dejo el siguiente video por si os quereis ahorrar unos euritos en la factura de la luz.



Por otro lado tenia pensado en hacer un post relacionado con el tema de las energías renovables siempre y cuando tuvieras cierto interes en este mundillo, como ejemplo cosas como esta http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013...71495.html ^^

Me lo apunto  adorar
(12-12-2013 23:20)Tas link [ -> ]Un foro en el que se odia el marisco... ¿Donde cojones me he metido yo?

Capaces sois de hacer una quedada algun dia y, en vez de meternos unos buenos langostinos o unas buenas vieiras, irnos todos al telepizza. O a un kebab Facepalm

pues antes que marisco o que carne roja, lo prefiero, Si.