33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-12-2013 00:47)Lu link [ -> ]Cómo vas a estar borracho, es muy temprano D:

Son las, ¿20:45? ahí, ¿no?

Son las 00:48. DDDDDDDDDDD: Yo creo que sí que está borracho. Contentillo como poco.

Corona Radiata

(14-12-2013 00:47)Lu link [ -> ]Cómo vas a estar borracho, es muy temprano D:

Son las, ¿20:45? ahí, ¿no?

yo estoy en españa┬á doncella mía cual cid campeador en mi valencia┬á fallera

(14-12-2013 00:45)rapsodos link [ -> ]Pues borracho el Coronita puede ser un show  Caballo

me lo han┬á dicho eso más de┬á una vez pero es lo de siempre la falta┬á de costumbre

alguna vez loe dicho que soy abstemio solo bebo coca colajijiji

na contentito, sin┬á más me hago gracia yo solo y me siento un poco subnormal, pero lo de todo los días amos
(14-12-2013 00:49)Corona Radiata link [ -> ]yo estoy en españa┬á doncella mía cual cid campeador en mi valencia┬á fallera

me lo han┬á dicho eso más de┬á una vez pero es lo de siempre la falta┬á de costumbre

alguna vez loe dicho que soy abstemio solo bebo coca colajijiji

Creía que estabas en Uruguay XD

Y yo que quería saludarte desde la ventana de mi habitación Sad

Corona Radiata

yo es que siempre he esido más de porros vea usté

es que  yo soy uruguasho

nací en┬á montevideo en 1985,┬á me mudé a buenores aires en el 95 y me vine a vivir a españa en el 2005

SOBRADO CON LOS 5, bueno lo de españa no me acuerdo, no sé si┬á era el 2005 o el 6
Toma, he ganado la porra. ¿Cuál es mi premio? :3

Corona Radiata

(14-12-2013 00:50)Mirthelle link [ -> ]Toma, he ganado la porra. ¿Cuál es mi premio? :3

mis respetos bella dama, es usté muy grosa y tiene que┬á saberlo
(14-12-2013 00:50)Corona Radiata link [ -> ]SOBRADO CON LOS 5, bueno lo de españa no me acuerdo, no sé si┬á era el 2005 o el 6

Que cabron miralo que se vino aquí a robarnos nuestros dineros y nuestras mujeres┬á XD

Corona Radiata

soy un conquistador┬á del age of empires tío
Pero el Wololo alzando los brazos o meneando la chorra como si fueras un vaquero?

Corona Radiata

no sé,┬á ahora mismo hazme┬á preguntas multichoises desas que yo te contesto con A B C D E
Corona, ¿Estás fumadete o algo? ¿No? XD

Corona Radiata

por┬á qué lo dices?