33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De todas maneras B roto2

Si no me pone, simplemente no puedo XD
Ya que estamos os explico  el origen de cada respuesta

A) bueno, una vez hemos llegado hasta aqui, tampoco vamos a echarnos atras por algo que no era como esperabamos...

Caso vivido por mi, y ademas imagino que muy comun, pero recuerdo como una sesion muy divertida esa noche  XD

B) Esto ha sido publicidad engañosa. Me voy. Tiene unas tetas mas grandes/pequeñas que las mias. (aqui es cuestion del genero digo yo┬á roto2)

Una amiga de mi ex refiriendose al manubrio del chico, que se ponia relleno para aparentar paquetazo.

C) Aguantas la cara de asco y esperas que la luz de la luna no refleje tu rostro al ver tal barriga.

Una de mis mejores amigas  sisi

D) Empiezas e intentas acabar lo mas rapido posible. Fingiendo si es necesario.


Esto le paso a un amigo mio que encima no sabia decir que no, y por lo que nos conto encima le costaba "acabar" la faena.


Podriais contribuir un poco  XD
Me da pereza :nusenuse
Yo estoy que me caigo, entre que no he dormido una mierda esta semana, que esta noche jugué al fútbol y tal..

Encima mañana me voy de compras por la mañana a eso de las 12 y aquí sigo XD

Y tengo dolor de espalda, de la puta mierda de sillas del estadio del Betis ayer Facepalm

Zirta

(14-12-2013 02:41)Rivera link [ -> ]Yo estoy que me caigo, entre que no he dormido una mierda esta semana, que esta noche jugué al fútbol y tal..

Encima mañana me voy de compras por la mañana a eso de las 12 y aquí sigo XD

Y tengo dolor de espalda, de la puta mierda de sillas del estadio del Betis ayer Facepalm
A las 12...¬¬

Yo he quedado a las 10 en una zona de Valencia ciudad, y me cuesta casi una hora y media llegar al sitio, eso de las 12 es mierda xDD
Ojo, que yo voy de compras a la otra punta de Sevilla, de ser por mi iría a las 9, pero hemos quedado a las 12 contando con la opción de picar algo de paso sisi

Además cuando hago algo temprano, luego llego y me aburro roto2
LOL, el vecino de arriba follando el cabrón, vaya nochecita me espera, o las paredes son de cartón o a saber lo que se ha traído a su casa hoy, pero eso suena de lo lindo XD
Aquí no son ni las 12 aún XD

Ni tengo hora para levantarme. Voy a dibujar otro pokéman en Miiverse sisi
Menudo espectáculo el señor DJ dimiteyaporfavor esta noche Facepalm .
24 h sin dormir y sábanas limpicas... ahora mismo moriría feliz.
(14-12-2013 05:52)Stumb0y link [ -> ]24 h sin dormir y sábanas limpicas... ahora mismo moriría feliz.

:nusenuse
Lamont, tú no cuentas. roto2