33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy he ido a comprar un Dead Space que he visto en un Cash Converters por 4 perras, lo tuve hace años y lo empaquete en el Gamestopazo, y al ir a pagar me han preguntado si soy mayor de edad para poder jugar a ese juego roto2
(17-12-2013 22:57)Tas link [ -> ]Hoy he ido a comprar un Dead Space que he visto en un Cash Converters por 4 perras, lo tuve hace años y lo empaquete en el Gamestopazo, y al ir a pagar me han preguntado si soy mayor de edad para poder jugar a ese juego roto2

Te entiendo, a mí ya me ha pasado una cuantas veces, nadie me cree sisi
(17-12-2013 22:57)Tas link [ -> ]Hoy he ido a comprar un Dead Space que he visto en un Cash Converters por 4 perras, lo tuve hace años y lo empaquete en el Gamestopazo, y al ir a pagar me han preguntado si soy mayor de edad para poder jugar a ese juego roto2

[Imagen: I_know_that_feel_bro.jpg]
(17-12-2013 22:57)Tas link [ -> ]Hoy he ido a comprar un Dead Space que he visto en un Cash Converters por 4 perras, lo tuve hace años y lo empaquete en el Gamestopazo, y al ir a pagar me han preguntado si soy mayor de edad para poder jugar a ese juego roto2
Postea tu cara y juzgamos nosotros si tienes pinta de pequi o no
(17-12-2013 23:31)ElMarcos link [ -> ]Postea tu cara y juzgamos nosotros si tienes pinta de pequi o no

Este es Tas:

[Imagen: wARGmXu.png]
(17-12-2013 23:37)Lu link [ -> ]Este es Tas:

[Imagen: wARGmXu.png]
Camisa de manga corta, corbata y gorra.... tas no sabe vestir
No es una camisa, es una camiseta, que todavia es peor, pero el pack venia asi  :nusenuse

(17-12-2013 23:31)ElMarcos link [ -> ]Postea tu cara y juzgamos nosotros si tienes pinta de pequi o no

No, que luego te tocas con ella por las noches.
Yo hecho de menos que me pregunten si soy mayor de 18, me hace sentir viejo
[Imagen: TnsFL5S.gif]
Hahahahahhahaha qué bueno XD
(17-12-2013 23:49)Ignis link [ -> ]Yo hecho de menos que me pregunten si soy mayor de 18, me hace sentir viejo

Cuantos tienes? xD
22, segun pone en mi DNI, tengo que mirarlo porque se me olvida que ya estoy mayor Sad