33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya semanita llevo, señores. Buenas noches tengan todos.
(18-12-2013 00:35)Ignis link [ -> ]22, segun pone en mi DNI, tengo que mirarlo porque se me olvida que ya estoy mayor Sad

Pero si eso no es na!!! XD
Pensaba que tenías más xD
Llamarme BasedGod, like Lil B
A las buenas~
buenos dias gente  ;D
Saludetes gentes de bien.
Acabo de apoquinar 220€ como parte del pago de mi viaje de fin de curso. Esto ha significado la muerte de mi economía, voy a tener que adaptar mis navidades para pobres. Facepalm

Corona Radiata

(18-12-2013 10:31)Mirthelle link [ -> ]Acabo de apoquinar 220€ como parte del pago de mi viaje de fin de curso. Esto ha significado la muerte de mi economía, voy a tener que adaptar mis navidades para pobres. Facepalm

Bienvenido al club. En mi caso, toda la pasta se va a: 1) la peque y 2) la cena. Que por mí bien, ya me compro lo que me surge el resto del año. Pero tampoco podemos negar que somos una familia de limas y lo que es cenar, nos gusta cenar muy bien.
EL GIF DE SPIDERMAN XD XD XD
(18-12-2013 10:31)Mirthelle link [ -> ]Acabo de apoquinar 220€ como parte del pago de mi viaje de fin de curso. Esto ha significado la muerte de mi economía, voy a tener que adaptar mis navidades para pobres. Facepalm
Adonde vais? En mi facultad es que hay mucho niño de papa y se van de viaje de ecuador a la Rivera Maya, miedo me da a donde querran ir para final de carrera...


Me encuentro ante cerca de 2 horas de estudio (repaso), comer, y unas 2 horas más, que esta tarde tengo el examen más importante de lo que llevo de curso. Si saco más de un 6,5 me quito 15 temas para el examen final. Según se acerquen las 4 me va a dar un chungo...
Cita: link=topic=15455.msg419125#msg419125 date=1387360542]
Adonde vais? En mi facultad es que hay mucho niño de papa y se van de viaje de ecuador a la Rivera Maya, miedo me da a donde querran ir para final de carrera...


Me encuentro ante cerca de 2 horas de estudio (repaso), comer, y unas 2 horas más, que esta tarde tengo el examen más importante de lo que llevo de curso. Si saco más de un 6,5 me quito 15 temas para el examen final. Según se acerquen las 4 me va a dar un chungo...

En mi carrera pasó lo mismo, así que "los pobres" nos cogimos un viaje diferente. Nos vamos 8 días a Túnez, con todos los desayunos, comidas y cenas incluidas, además de 5 día de excursiones a tutiplén, por 485€. :3

¿De qué es el examen? ¡Mucha suerte!
(18-12-2013 10:57)Mirthelle link [ -> ]En mi carrera pasó lo mismo, así que "los pobres" nos cogimos un viaje diferente. Nos vamos 8 días a Túnez, con todos los desayunos, comidas y cenas incluidas, además de 5 día de excursiones a tutiplén, por 485€. :3

Joder, pues esta de puta madre. Teneis sitio para uno mas? sisi