33bits

Versión completa: Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Examenes globales el martes, miercoles y jueves y he estado de viaje este finde, asi soy yo
Tengo que leerme 240 páginas de artículos para mañana, pero estoy aquí con la saga de Ender. Como molo. :3
Wiiiiiiiii al fin me funciona Scopus, llevaba toda la mañana fallando Big Grin .
http://futyan.com/archives/4161


OHHH DIOS MIO, OHHH DIOS.
Hola, no me paso nada ultimamente, demasiado empolle y encima preveo que esta semana me mandaran dos trabajos más de proyectos técnicos para navidades.

Como tenga el estudio de seguridad y salud suspendido me dejo la asignatura, me ha jodido prácticamente el buen hacer de un cuatrimestre entero y yo no puedo preparar un ESS desde 0 si he suspendido el primero para antes del dia 20 porque tengo que estudiar para dos asignaturas.

Es un jodido infierno, como se nota que hemos sido conejillos de indias, ya se han cargado al grupo de la mañana entero sin ningun remordimiento, preveo que el lunes habrán antorchas en la politécnica, empiezan a pasar cosas que no son nada normales.
(15-12-2013 15:27)Mirthelle link [ -> ]Tengo que leerme 240 páginas de artículos para mañana, pero estoy aquí con la saga de Ender. Como molo. :3

Bien, vas por buen camino. Ya sólo te faltan 240 páginas.
Hola bellas damas 33biteras.

[Imagen: tumblr_lhyrn9xcGI1qbbhos.gif]

Que paséis un buen día.
¿Estudiar FOL con resaca y el cuerpo machacado por la mala vida o ponerme a ver la cabaña en el pantano? Dudas, elecciones, caminos y bifurcaciones........
30 minutos y soy libre para irme a mi casa y leer artículos hasta morir. XD
Eterno.

[Imagen: 1387132357_395738_1387132892_noticia_normal.jpg]
(15-12-2013 19:55)JaviS link [ -> ]Eterno.

[Imagen: 1387132357_395738_1387132892_noticia_normal.jpg]

Sad Sad Sad Sad Sad
Acaban de alegrarme el día de una manera brutal.

Mi compadre y mejor amigo, que se fue a vivir a Escocia por curro (y por gusto), al que llevo sin ver desde Abril, acaba de pillar un vuelo sorpresa y viene a vernos en apenas dos horas, de hecho ya tengo un mensaje 2Ponte guapo que esta noche salimos"; (y desconocía su nuevo número) y al comprobarlo creía que era coña, pero ¡No! Big Grin

Luego os veo en el hilo de beodos roto2