33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me ha ocurrido esta idea al ver que han empezado a salir temporadas de todas las series en activo. Así pues, el objetivo de este hilo es hacer un seguimiento de éstas, comentando los capítulos nuevos que vayan sacando o las noticias sobre las nuevas temporadas. No quería crear un post para cada serie, porque se hundiría rápido, así que lo concentro todo en este. El post de Series preferidas y recomendadas o irrecomendables se puede seguir usando para hacer recomendaciones y comentarios de series ya finalizadas.

No cabe decir que, si comentáis escenas concretas de capítulos poned un spoiler, no vayamos a destripar series gratuitamente. xD

-------------------- Insertar aquí noticias sobre series con nuevas/nuevas temporadas --------------------------
Últimos mensajes:

(06-06-2013 11:50)Mirthelle link [ -> ]A mí Breaking Bad hasta la tercera temporada no me enganchó, así qué... Incluso hice un parón por la mitad y me vi Sons of Anarchy entera. Pero luego BB mejora mucho y engancha mucho más.

(06-06-2013 11:57)Pei link [ -> ]A mi me parecen brillantes absolutamente todas las temporadas xD. Para mi es un subidón constante de calidad hasta llegar a la que estoy, la cuarta que estoy directamente en ecccccsssstasis.
El titulo de este hilo deberia ser "Segunda Temporada" o "Second Season"... poco atenta te he visto Mir roto2
Ale, ¿contento? XD
Mejor, mucho mejor sisi
Visto el 4x11 de BB. Ladrillacos a propulsión cual Boeing 747 y me tengo que poner a estudiar, ME CAGO EN DIOS.

De noche me veo los dos que me faltan, arf arf arf arf!!
(06-06-2013 16:33)Pei link [ -> ]Visto el 4x11 de BB. Ladrillacos a propulsión cual Boeing 747 y me tengo que poner a estudiar, ME CAGO EN DIOS.

De noche me veo los dos que me faltan, arf arf arf arf!!
Quisiera no haberlos visto aún para repetir esa experiencia...

Los ojos como platos.
Creo recordar que el siguiente era aún mejor, ¿qué pasa al final del 11?.
(06-06-2013 17:06)Stumb0y link [ -> ]Creo recordar que el siguiente era aún mejor, ¿qué pasa al final del 11?.
Spoiler :
Que Walter intenta poner en marcha lo del tío que les puede hacer desaparecer del sistema para empezar una nueva vida, y cuando se pone a buscar el dinero descubre que Skyler se lo ha dado al payaso de su ex-jefe. Escenaca con el tío tirado en el suelo pasando del llanto a risa histérica y con Skyler a cuadros entre eso y con que Hank vuelve a estar amenazado por "el Cartel".

adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Vale, entonces esa era la famosa escena a la que me refería. Los pelos de punta.
En especial para bolas:

Jajaja, qué grande Jackson! Aunque me gusta más cómo lo hace Bryan Cranston roto2

Por cierto, la mítica escena de Jackson del desayuno en Pulp`Fiction me parece de las mejores escenas que he visto nunca.



- Do you speak English in "What"!?
- What!?
- [...]
- Say "what" again! Say "what" again!!!


Tremendo XD