33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menudo nivelazo que se gasta True Detective, los cojones al suelo.
El episodio cuarto es desde ya candidato indiscutible a mejor episodio de serie de televisión hecho nunca. El trabajo del final de episodio con ese plano secuencia con steadicam de unos seis minutos es una locura. Una locura. No se ha visto nada así ni de la mano de los más grandes del Cine.
Joder, quería verlo mañana, pero me pongo ahora a verlo en cuanto termine Radio 3.
He tenido que dejar de jugar online al Ace Combat para poner el torrent a bajar el capitulo. Estareis contentos bate
Yo me lo dejo para mañana.

Hoy he decido ver la vuelta de Walking Dead y madre mía... fecal. He bostezado y todo.
La madre que me recontramilparió con el 1x04 de True Detective. Puta obra maestra de episodio.
El capitulo en si flojo, peor que los 3 anteriores, pero el plano secuencia del final es UNA OBRA MAESTRA. Sin mas...
(11-02-2014 06:33)kakafuti link [ -> ]El capitulo en si flojo, peor que los 3 anteriores, pero el plano secuencia del final es UNA OBRA MAESTRA. Sin mas...

Iba a decir lo mismo.
Yo estoy siguiendo Suburgatory y The Walking Dead, que me parece bastante mala, pero no puedo dejar de ver cómo mancillan mi querido comic.
Ya estoy al día con True Detective, brutal el final del episodio 4┬á adorar
Me vi ayer el nuevo de TWD. Menudo coñazo. Y como odio al puto crio.

Despues del partido me vere los ultimos de Almost Human e Intelligence.
Fincher adaptará Utopía para HBO. Menudo hype.