33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Beatoriche

(21-01-2014 01:38)Dionisos link [ -> ]No se lo que pensaréis por aquí, pero una de mis series favoritas de todos los tiempos se me está hundiendo. Ya la temporada pasada noté un bajón, pero esta es que no hay por donde cogerla, una cosa es el surrealsmo del que hacía gala los guiones y otra ya es rozar lo ridículo, con personajes totalmente caricaturicados, como falsas copias de ellos mismos y situaciones totalmente fuera de lugar.
Hablo por supuesto de La que se avecina.

Es que la trama de los marcianos es muy retorcida, ¿no bastaba simplemente con retener a la hermana? ¿y quién ha hecho todo ese curro de maquillaje? Otra cosa, ahora resulta que tienen un trastero enorme, ¿por qué no lo utilizan los cuquis para vivir? eso me pareció más surrealista que lo de los aliens┬á roto2

En cambio las otras tramas si estuvieron bien, la reunión de Enrique con Judith y Dylan, Javi por fin poniendo a Lola en su sitio... Lo de Berta un poco shockante la verdad. Lo de Nines y Coque está muy mal llevado.

Por cierto Rebeca está obsesionada con el Recio, yo creo que a este paso esos 2 acaban liándose┬á roto2


Me estáis metiendo mono con True Detective, mala época para engancharse a series┬á lol
(20-01-2014 16:22)JaviS link [ -> ]En otro orden de cosas, anoche estrenaron Black Sails y Los mosqueteros.

Me dispongo a ver el segundo de True Detective.

¿¡Mosqueteros!? ¿¡Dónde!?┬á slowpoke

He encontrado noticias pero no la veo ni en FA ni en Series ly...

edit: ya la tengo fichada
No será ninguna maravilla y May dará todo el asco del mundo, pero es terminar un capi de Agents of S.H.I.E.L.D. y querer ver el siguiente ipsofacto. Lo malo es que solo me queda uno para ponerme al día Sad
(21-01-2014 08:05)Pei link [ -> ]A mi Aquí no hay quien viva me gustaba al principio, pero con el paso de las temporadas fue evolucionando tal cual ha descrito dionisos a LQSA. Al final se convirtió en una basura infumable dominada por las viejas insoportables de radio patio, cada capítulo situiaciones que de lo inverosímiles y ridículas que eran no tenían ni puta gracia.

Estoy pensando que, a su manera, lo mismo le pasó a Los Serrano. Síndrome español xD.

Exactamente, a ANHQV le paso lo mismo. La cuarta y quinta temporada son de olvidar, pero las tres primeras, sobre todo las dos primeras son joyitas del humor y sobre todo de la interpretación. No entiendo eso de que los actores españoles no son creibles. Joder, si me dices amar en tiempos revueltos donde todos hablan en el mismo tonto uniforme hasta para cagar vale...

(21-01-2014 11:28)Belegur link [ -> ]Para mi no :nusenuse

Si no la has visto como puedes decir eso?
(21-01-2014 23:43)Dionisos link [ -> ]Si no la has visto como puedes decir eso?

He visto lo suficiente como para decidir por mi mismo que no quiero ver mas :nusenuse
A mi ver a Berta en plan lesbiana-camionera me ha hecho mucha gracia, y ya en el dormitorio con la polla postiza ha sido un buen golpe. Lo de los marcianos de tan surreal que ha sido me ha gustado también, pero no me llega como la aldea de Tongoliki y bizarradas de temporadas anteriores.
yo voy a empezar Oz que la seguí en su día en el plus y me encantaba. Va sobre una prisión que tiene un programa especial en el que seleccionan a los reclusos para estar en un entorno menos controlado. Bastante. dura y supongo que realista.

Makstery

Que bueno el último de Sherlock adorar

Lo malo va a ser la espera.
(23-01-2014 01:55)Makstery link [ -> ]Que bueno el último de Sherlock adorar

Lo malo va a ser la espera.

A mi me quedan 2 capítulos y no quiero que se acabe...

¿Cuándo vuelve?
(23-01-2014 20:58)Park link [ -> ]A mi me quedan 2 capítulos y no quiero que se acabe...

¿Cuándo vuelve?

Como pronto un año de espera. Aunque con Benedict tan solicitado ahora quizas la espera se alargue mucho mas...
(22-01-2014 08:27)Kakaorot link [ -> ]yo voy a empezar Oz que la seguí en su día en el plus y me encantaba. Va sobre una prisión que tiene un programa especial en el que seleccionan a los reclusos para estar en un entorno menos controlado. Bastante. dura y supongo que realista.

Si te gusta el rollo guetto y ya has visto The Wire, mírate la ópera prima de David Simon: The Corner.
(23-01-2014 22:29)JaviS link [ -> ]Si te gusta el rollo guetto y ya has visto The Wire, mírate la ópera prima de David Simon: The Corner.

El rollo guetto no me llama demasiado tampoco me disgusta pero las películas, series y documentales carcelarios me gustan mucho. The wire me suena pero the corner nada, de todas formas me las apunto para el futuro.