33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anoche me "vi" los 3 capitulos de Vikings que echaron en A3.

Me parecio un coñazo supremo.
¿La habías seguido desde el principio o solo viste esos tres capítulos finales belegur? Yo he visto los seis primeros y me ha gustado la serie aunque tampoco me parece nada impresionante.
No, solo vi esos 3 capitulos... era los finales? Pues madre mia que climax mas horrible. Me decepciono muchisimo, sinceramente.
Tenéis referencias de: La Cúpula?
Un primer capitulo brutal, y luego va bajando el pistón poco a poco, sin llegar a ser horrible, pero si un poco aburrida.
Tengo pendientes por ver 3 capítulos aun.
(28-08-2013 20:42)Stakado link [ -> ]Un primer capitulo brutal, y luego va bajando el pistón poco a poco, sin llegar a ser horrible, pero si un poco aburrida.
Tengo pendientes por ver 3 capítulos aun.

Tomo nota.

Es probable que empecemos a verla en cuanto empiecen a subirla en castellano.
¿La Cúpula no era de Spielberg? yo no veo nada de ese hombre en lo referente a series de TV. Todo lo que toca lo convierte en mierda.

Corona Radiata

La Cúpula me suena que es de Stephen King, al menos la novela.
Efectivamente, es una adaptación de la novela de King producida por Spielberg. Lo dicho, ni con un palo.

Con lo que me gustaba en el cine y todavía no ha producido nada mínimamente decente en la TV.

Corona Radiata

(28-08-2013 21:11)Stumb0y link [ -> ]Efectivamente, es una adaptación de la novela de King producida por Spielberg. Lo dicho, ni con un palo.

Con lo que me gustaba en el cine y todavía no ha producido nada mínimamente decente en la TV.

Yo no entiendo qué pasa, pero todo lo que ha hecho Spielberg como productor ha sido regular o directamente horrible. Estoy mirando todo lo que ha hecho, y no hay nada que valga un pepino hablando en plata: http://www.imdb.com/name/nm0000229/
(28-08-2013 21:11)Stumb0y link [ -> ]Efectivamente, es una adaptación de la novela de King producida por Spielberg. Lo dicho, ni con un palo.

Con lo que me gustaba en el cine y todavía no ha producido nada mínimamente decente en la TV.

Fail.

Band of Brothers.
(28-08-2013 21:15)Belegur link [ -> ]Fail.

Band of Brothers.

Ouch... esa me ha dolido.

En fin, la excepción que confirma la regla. roto2