33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(28-01-2014 14:09)Mirthelle link [ -> ]Es que Jackson Teller es irresistible, incluso para los hombres.  sisi

El capítulo de la T3 de Community me ha encantado... Jeff y el Decano cantando la canción de Seal en el karaoke, Pierce teniendo alucinaciones por culpa de la pintura... Jodidamente brutal. XD

A mí me gusta más Opie :-[ esa barba me puede.
Ha empezado bien la 2º temporada de The Following, me esta gustando pero
Spoiler :
que la rubia de la galeria de arte es mala esta mas claro que el agua...
Ver a la adanez y la guarrilla pelirroja ahí ataditas en LQSA tuvo su aquel. No estuvo mal el capítulo de ayer, aunque tampoco me pareció espectacular. Incluso los clásicos planes de bombero como el del "juzgado" ya no me sacaron las risas de antaño, o el reality show. Divertido todo pero ya no me entra igual.

Luego otra cosa que me irrita, volvemos oooooooooootra vez con rifi-rafe Judith-papuchi ¿Esto va a ser así temporada tras temporada? En la anterior ya se veía que la cosa no iba a durar mucho pero me gustó que al menos les dejasen intentar su disfuncional matrimonio ¿Ahora volvemos a dar un paso atrás volviendo a discufollar como en temporadas pasadas? Por cierto que será por algunos temas personales míos pero eso de que Judith intentara alejar vilmente al padre de su hijo no me sentó bien a pesar del tono de comedia de la serie, aunque al final pasó lo que pasó.

Beatoriche

LQSA necesita nuevos guionistas que continuen la tercera y cuarta temporada, estos van demasiado a lo seguro y los personajes no evolucionan, al revés, se desgastan. Es que desarrollan muy mal las tramas, la boda de Estela y Fermín (putada que ahora se vaya la actriz después de esto y de que les haya comprado un piso┬á Facepalm) lleva varios capítulos en el aire, lo de Coque y Nines prácticamente te da igual, tramas mal estructuradas como la parte del Recio luchando contra Berta pero ahora la usa para una misión para putear al alcalde, para rellenar. Aracelli se pira otra vez, desgraciadamente supongo que volverá para seguir tropezándose como una vieja y enseñando canalillo, porque no aporta nada.

Lo de Judith y Enrique ya es relleno descarado mareando la perdiz, igualito que el coqueteo de las anteriores temporadas. Estoy viendo ahora las primeras temporadas y era todo más tranquilo pero estaba bien, y lleno de un mínimo de matices y detalles como las vecinas cotorreando sobre que Javi es infiel y siempre son ellos y la Cuqui diciendo "siempre sieempree", o Amador haciendo el ridículo con los cuernacos que lleva. Y Vicente necesita a Goya.

Estela otra igual, diciendo frases sinsentido como "de parto, ¿por la noche??"┬á roto2 Podrían intentar yo que sé, tramas nuevas, que hay vecinos que apenas han intercambiado 2 frases entre ellos.┬á :nusenuse
Alerta, spoileracos del copón (HIMYM):
Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=X3OiWyhgU9U
Me está resultando imposible no enamorarme de la madre, capítulo a capítulo me gusta más y más.
La serie será comedia, pero con este capítulo, más todo lo que ha pasado Ted, se está formando una de las mayores y más bonitas historias de amor de la televisión. Y con las palabras finales de Ted, siendo TAAAAN de Ted, ha sido un final de capítulo perfecto. Como el capítulo final sea más que este, el día 1 de abril no voy a salir a la calle por vergüenza.
3 de True Detective. Bien. A pesar de lo poco que me gusto el primer capitulo, la cosa mejora. Y aun asi tengo la sensacion de que cada linea de texto de McConaughey es pretenciosa hasta el hastio, y que una vez la historia avance y se den mas detalles sobre el caso en si mismo, todo ese discurso vacio quedara en el olvido.
Es que el personaje es pedante como el solo, hasta en los propios diálogos se lo dice el compañero. El principio del tercer capítulo me parece buenísimo, se nota que el creador y guionista es también escritor, esas reflexiones parecen sacadas de cualquier libro de un novelista americano importante.
Eso si, Woody Harrelson no es estupido. En tres capitulos ya se ha metido entre los pechos de la Daddario (adorar) y la Monaghan. Puto amo sisi
Me ha gustado bastante este último de HIMYM.

Spoiler :
Eso sí, se me ha puesto un nudo en la garganta en la "conversación" de la madre con Max Sad
Alguien ha visto el primer capítulo de Black Sails? He visto la noticia en portada en series.ly y me ha picado la curiosidad. No lo he visto aún.
Hoy he terminado la temporada 3 de Community. Ahora a por la cuatro. Menudo ritmo llevo últimamente con las series. XD

HaZzZe

Ya sólo me quedan dos capítulos de la primera temporada de SoA. Esta noche la termino *-*