33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo incapaz de encontrar the wire en VO...
(27-06-2013 21:34)Stakado link [ -> ]Pues yo incapaz de encontrar the wire en VO...

En la bahia esta la serie completa, las 5 temporadas en ingles en dvdrip en un unico torrent. Es la que me baje yo y luego fui buscando subtitulos por ahi.
Pues no encontré nada cuando busqué.
Mañana la bajo.
Me puedes decir de donde sacaste los subs?
(27-06-2013 22:43)Stakado link [ -> ]Pues no encontré nada cuando busqué.
Mañana la bajo.
Me puedes decir de donde sacaste los subs?

subdivx es tu hamija
(27-06-2013 22:55)charliewoodhead link [ -> ]subdivx es tu hamija

De ahi, aunque tienes que tener un poco de ojo al bajarlos, la pagina no esta tan bien organizada como subtitulos.es, y si no te fijas corres el riesgo de descargarte la mayor chicanada de la historia de los subtitulos.
¿Nadie se está viendo esta temporada de Magic City?
(27-06-2013 23:21)Belegur link [ -> ]De ahi, aunque tienes que tener un poco de ojo al bajarlos, la pagina no esta tan bien organizada como subtitulos.es, y si no te fijas corres el riesgo de descargarte la mayor chicanada de la historia de los subtitulos.


Estoy acostumbrado a subdivx. Ya son muchos años viendo en VO. Aun asi gracias por el aviso. Son para alguna versión en especial o pone directamente que son para la dvdrip?
Es que acabo de ver el 3 y he contado a 4 personajes diferentes en este capitulo con la voz de stringer, no es serio joder...
El capitulo de la guerra de paintball de Community es quizas el mejor capitulo de cualquier comedia que haya visto... adorar
¿Tan buena es Community? Quizá la empiece, he oído maravillas de esa serie y me apetece una buena comedia...
Con Community seguramente me ponga cuando acabe Breaking Bad. Es que no quiero llevar dos series a la vez, de ese modo, no vería casi nada de cine. Y eso que estoy de vacaciones┬á cabezazo
LA MEJOR SERIE DE COMEDIA. Que yo haya visto y me he tragado casi todas las conocidas. La empece por empezar una serie y estoy absolutamente maravillado.

Eso si obligatorio verla en VO ya que se trata de un grupo de americanos aprendiendo español asi que obviamente doblada pierde muchisimas gracias en cada capitulo...