33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-01-2014 17:17)Mirthelle link [ -> ]Voy a empezar a ver New Girl porque un compañero de clase me ha dicho que mi personalidad es muy parecida a la de la protagonista, así que voy a darle una oportunidad. A ver qué me encuentro. XD

Tarda en arrancar, pero luego te encontraras una de las mejores sitcom sin risas enlatadas que se han hecho en los últimos años.
New Girl es una de las mejores comedias que yo he visto nunca. Si te pareces a la prota, Mir, yo empezaria a preocuparme en buscar un psicologo... roto2cafe

Esta noche el ultimo de Sherlock. A ver si no tardan mucho en subtitularlo sisi
Para llenar los huecos entre Sherlockazo y Communitazo, me ha dado por empezar con The Office. Y me he visto las dos primeras temporadas en poco más de una semana. Me gusta mucho la capacidad de la serie para hacerte reir y sentirte sucio a la vez.

¿Por qué siempre me engancho a las series en época de exámenes?┬á Sad

P.D: El último de Community me pareció horrible, pero creo que fué porque el filtro de color me dió dolor de cabeza.
75% de los subtitulos para Sherlock... Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggghhhhhh!!!!! cabezazo
(13-01-2014 13:02)Belegur link [ -> ]75% de los subtitulos para Sherlock... Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggghhhhhh!!!!! cabezazo

En seriesly esta ya totalmente subtitulado eh... Y con los mismos ubs de siempre, de calidad vamos...
Brutal este ultimo capitulo de Sherlock. Se acaban los elogios para Benedict, quizas el mejor actor de la actualidad...

Putada que las temporadas esten tan espaciadas...
Missed me?
Bueno, ahora otro par de añitos :'( . Diría que esta temproada de Sherlock ha estado por debajo de las anteriores pero aún así muy buena.

y
Spoiler :
1 - Moffat es un trolazo.
2 - Lo hizo un mago, otra vez.
Banshee sigue molando a su vuelta. True Detective es una diosada y Sherlock con su último capítulo ha remontado y salvado la temporada con uno de los mejores trabajos de guion y montaje que haya visto nunca.

Juntacadaveres

Mecagüen todo lo que se menea, ¿Ya han estrenado True Detective? Me voy a echarle un ojo a la de ya...
Como bien dices Javis el último de Sherlock ha salvado la temporada...la cual me ha parecido la peor con diferencia.

Por varias razones:

Spoiler :
- El ritmo, esto es debido al cambio de director, tanto en el capítulo 1 como en el 2 parecía que estuviera viendo más Moulin Roge o los Mercenarios que Sherlock, unos cambios de plano constantes que no te dejaban ver escenas de más de 2 segundos y te impedían seguir el ritmo del capítulo haciendo que no te aclararas.

- Sherlock no parecía Sherlock en muchos momentos, se supone que es un sociópata para el cual el fin justifica los medios y no es nada gracioso, más bien irritante, cosa que en algunas escenas no demostraba ser, salvo...de nuevo, en el capítulo final

- El guion de los capítulos se hacía por momentos abobinable y más sacado de los guionistas de Perdidos que otra cosa, odio los momentos de "lo hizo un mago" y los 3 cqapítulos pecan de esto, amen de las fantasmadas varias como lo del salto del capítulo 1 digno de Michael Bay o lo del "palacio mental" que están empezarlo ya a llevarlo a terrenos absurdos y místicos muy poco realistas y más sacados de una fantasía de cuento.

- El malo del último capítulo y su interpretación de dicho palacio de la mente...en serio? ni que Sherlock fuera una serio a lo Minority report o el malo fuera el jodido T-800.

Mucho me temo que si empezamos a ir por estos derroteros absurdos la seria va a caer en picado en cuanto a calidad, en esta temporada he visto ya atisbos que rozan el nivel de guion de un Metal Gear.
(14-01-2014 15:56)seph1roth link [ -> ]
Spoiler :
...amen de las fantasmadas varias como lo del salto del capítulo 1 digno de Michael Bay

...supongo que sabes, que esto en concreto,
Spoiler :
aun no se ha aclarado como lo hizo. 2 de las escenas que salen, son suposiciones, del tio del club de fans, y de una de sus miembros, sobre como pudo hacerlo. Y la tercera, la que da el al Phillip ese, que tampoco es cierta.

Sobre todo lo demas, decir que no lo comparto. A veces la gente olvida que no es una "serie de detectives", si no una serie "sobre un detective". Esta temporada esta mucho mas enfocada a la relacion entre Sherlock y Watson que a los casos en si, que salvo en el ultimo (e incluso en este), son meras excusas para mostrar como la relacion con Watson ha cambiado a Sherlock.

El segundo capitulo en concreto, me parece uno de los mejores episodios comicos que he visto nunca en ninguna serie.