33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mir, date un tiempo. XD

Es necesario un proceso interno de asimilación.

¿Te gustaron los últimos capítulos?.

Makstery

A mi el final me pareció soberbio no, lo siguiente. Pero si, te entiendo xD
Y yo que no he visto ni un solo segundo de Los Soprano... roto2cafe
(12-11-2013 00:39)Belegur link [ -> ]Y yo que no he visto ni un solo segundo de Los Soprano... roto2cafe

Idem, a mi es que el tema gangster... meh

Zirta

Pues eso.

Mir, lo mismo Roma Criminal te gusta. Miratela a ver
Acabo de terminar hace unos minutos Mildred Pierce y me ha gustado mucho mucho. Destaco sobre todo el papel de Kate Winslet (Mildred), que me ha enamorado totalmente por su forma de ser (una persona, con sus virtudes y defectos) y tambien por su talento en la cocina (me gustaria probar alguno de sus pasteles Big Grin). Y en menor escala, me ha gustado el papel de Evan Rachel Wood (Veda) por cierto momento que tiene en la trama que me ha puesto los pelos de punta (y bueno, tambien cierta escena donde
Spoiler :
se gana el odio sin discusion alguna xD
.

[Imagen: cast-of-mildred-pierce-5.jpg]


P.D: Que version mas bonita de "Reverie" sale en la miniserie >.<
Cuando acabe la 5ª temporada de Breaking Bad (primero tengo que empezarla roto2 ), la siguiente serie en la lista es the Wire. La veré en VOSE porque en español tiene que perder un huevo sin esos acentazos niggas.
De hecho uno de los personajes, snoop, una pandillera real por cierto, debe de tener una forma de hablar tan callejera que he leido que sin subs algunas cosas no se la entienden. Algún día haré la prueba a ver que tal, porque menuda mierda de doblaje metieron a partir de la tercera temporada. En las dos primeras me gustó que usasen a actores muy poco conocidos, fue agradable quitarme de la endogamia que sufren muchas series y películas en este campo.
Snoop no habla, balbucea xD.
(12-11-2013 19:25)Rosstheboss link [ -> ]De hecho uno de los personajes, snoop, una pandillera real por cierto, debe de tener una forma de hablar tan callejera que he leido que sin subs algunas cosas no se la entienden. Algún día haré la prueba a ver que tal, porque menuda mierda de doblaje metieron a partir de la tercera temporada. En las dos primeras me gustó que usasen a actores muy poco conocidos, fue agradable quitarme de la endogamia que sufren muchas series y películas en este campo.

A partir de la tercera empece a verla en VO y mejora un montón.
Es que en el doblaje en castellano hay 3 dobladores para todos los personajes...
Snoop es la leche, ni siquiera quiero saber cómo la habrán doblado al castellano. XD
Yo me quede a la mitad de la tercera temporada de The Wire, y no se porque la deje sin acabar. A ver si un dia me pongo a terminarla.

Eso si, desde el minuto 1 en VOSE.