33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madre mia, esta segunda temporada de American Horror Story es T-R-E-M-E-N-D-A  adorar adorar

Hace mucho tiempo no veía una serie con unos recursos narrativos tan bien currados e ingeniosos
Spoiler :
concretamente la escena en que la periodista va dejando el asilo y en la segunda pantalla se ve al monseñor hablando con the kid
. Bueno, todo ese capítulo es una delicia visual.

A ver que tal la tercera pero la segunda me ha parecido infinitamente superior a la primera.
(04-10-2013 18:24)Cineastasingular link [ -> ]Acabo de ver el final de The IT Crowd, The Internet is coming.┬á 10/10┬á Buenísimo, enserio. Han sabido cerrar muy bien la serie, es un no parar de reír y hay algún que otro guiño a anteriores episodios. No me equivoco demasiado si digo que es el mejor episodio de la serie.

Pues notición para ti: ese no es el final de la serie, hace nada han sacado un nuevo capítulo de 40 minutos que sí hace las veces de final Big Grin
Buenísimo el 2x21 de Community, durante la primera mitad no he podido parar de reírme┬á adorar

Qué manía le tienen a Glee┬á XD




Y para rematar el capítulo, final surrealista a más no poder

¡QUE PAREN LAS ROTATIVAS QUE HE ENCONTRADO UN FALLO TERRIBLE EN UNA SERIE! Hablo de big bang theory, que resulta que en el capitulo del jueves pasado donde Howard quiere la plaza de parking de Sheldom el tio larguirucho parecido a una mantis religiosa exclama entre sus logros dentro de la universidad defender la teoría de la gravedad cuantica ¡¡¡¡Y ESTO ES BRUTALMENTE CONTRADICTORIO!!!¿Os acordais cuando Leonard vuelve de nuevo con Leslie Winkle ella discute con Sheldom porque el defiende a capa y espada la teoría de cuerdas y ella la de la gravedad cuantica ¿Y ahora nos quieren hacer creer que Sheldom siempre ha defendido esa línea de investigación? No cuela señores guionistas de la serie, que hasta se fueron al ártico a buscar monopolos magnéticos a fin de confirmar la teoría de cuerdas, esas cosas no las podemos pasar por alto los fans loko-cientifico-frikónicos. Que miren detrás de las esquinas y debajo de sus camas que a la mínima van a terminar con un cuchillo clavado a su espalda o la cabeza rota a batazos.

No me jodas hombre, ni con las últimas temporadas de heroes ni con las de lost ni con querido maestro me he sentido tan agraviado por no cuidar los detalles o venderser a lo comercial, porque fijo que la teoría esa de la gravedad cuantica tiene ahora muchos adeptos en jolibud y de ahí ese cambio asqueroso de chaqueta. No hombre no, yo digo que por aquí no paso e insto a que también vosotros os levanteis ante esta tomadura de calva y luchemos contra ella.
Sheldon al prinipio no podia ni tocar a sus amigos, ni reirse ni comer nada que hubiera tocado nadie, y ahora choca con sus amigos o se besa con Amy, se parte el culo varias veces y coge comida de donde sea...

Incongruencias de casi todas las series de comedia...
(09-10-2013 23:50)Rosstheboss link [ -> ]¡QUE PAREN LAS ROTATIVAS QUE HE ENCONTRADO UN FALLO TERRIBLE EN UNA SERIE! Hablo de big bang theory, que resulta que en el capitulo del jueves pasado donde Howard quiere la plaza de parking de Sheldom el tio larguirucho parecido a una mantis religiosa exclama entre sus logros dentro de la universidad defender la teoría de la gravedad cuantica ¡¡¡¡Y ESTO ES BRUTALMENTE CONTRADICTORIO!!!¿Os acordais cuando Leonard vuelve de nuevo con Leslie Winkle ella discute con Sheldom porque el defiende a capa y espada la teoría de cuerdas y ella la de la gravedad cuantica ¿Y ahora nos quieren hacer creer que Sheldom siempre ha defendido esa línea de investigación? No cuela señores guionistas de la serie, que hasta se fueron al ártico a buscar monopolos magnéticos a fin de confirmar la teoría de cuerdas, esas cosas no las podemos pasar por alto los fans loko-cientifico-frikónicos. Que miren detrás de las esquinas y debajo de sus camas que a la mínima van a terminar con un cuchillo clavado a su espalda o la cabeza rota a batazos.

No me jodas hombre, ni con las últimas temporadas de heroes ni con las de lost ni con querido maestro me he sentido tan agraviado por no cuidar los detalles o venderser a lo comercial, porque fijo que la teoría esa de la gravedad cuantica tiene ahora muchos adeptos en jolibud y de ahí ese cambio asqueroso de chaqueta. No hombre no, yo digo que por aquí no paso e insto a que también vosotros os levanteis ante esta tomadura de calva y luchemos contra ella.

Vasito de leche y a la cama roto2cafe
(09-10-2013 23:53)kakafuti link [ -> ]Sheldon al prinipio no podia ni tocar a sus amigos, ni reirse ni comer nada que hubiera tocado nadie, y ahora choca con sus amigos o se besa con Amy, se parte el culo varias veces y coge comida de donde sea...

Incongruencias de casi todas las series de comedia...
Incongruencias de una serie de mierda.
En desacuerdo. Sus 3 primeras temporadas tienen un nivel excelente. Luego obviamente esta estirada de mala manera, logicamente porque es de las series que mas audicencia tiene...

Eso si, en español pierde muchisimo. Las voces son mejores que las originales (excepto Raj) pero se pierden miles de referencias y gags en el camino...
Se supone que eso que comentas kakaf es debido a que con el paso de las temporadas va socializando más, aunque es curioso el contraste de los primeros episodios de la serie, con un Sheldom maníatico pero en límites humanos y como luego ya se convierte en el saco de manías y obsesiones que todos hemos amado en algún momento.

La sexta temporada me estaba pareciendo mejor que la quinta hasta este fatídico instante. De todas formas, en lineas globales mucho peso está cayendo en las relaciones y marujeos (adivinad quien tiene dudas con su relación y está pensando en dejarla) frente al frikismo (aun presente) y los temas científicos (mucho menos presentes aunque algo más en la sexta temporada) desde hace un par de temporadas.
Acabo de ver las dos temporadas de Plutón BRB Nero.
Carlos Areces es mi debilidad.
Bueno, es que BBT es una serie de como unos frikis asociales acaban con novias y siendo lo que los americanos consideran normales. Era obvio que acabaria asi, todos con pareja y la serie centrada en los romances cuando las primeras temporadas tenian episodios enteros dedicados a videojuegos, comics o D&D...

A mi me sigue haciendo gracia y les tengo cariño a los personajes aunque haya perdido toda brillantez del pasado...

dolobu

(09-10-2013 23:54)Pei link [ -> ]Incongruencias de una serie de mierda.

Estoy contigo bolas, un mojón de serie al que no le pillo la gracia. Lo mismo que Dos hombres y medio.