33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, la ultima de spartacus es mejor que las dos anteriores aunque no le llega al nivel de la primera.

En otras noticias, acabo de ver el final de Dexter. Me ha gustado, un par de sorpresas y de giros bien llevados. En general es una serie que me gustó.
Vengeance es la peor con diferencia, enemigo sin carisma, un Liam flojo y desentrenado, coreografías en las peleas bastante deficientes. Apenas remonta algo en los últimos 3 capítulos, luego War of the Damned es una pasada antológica, mejora todos los puntos negativos de Vengeance y por momentos supera con creces la primera temporada, no hay ni un solo episodio, de los 10, que flojee, es un orgasmo tras otro de sangre, peleas, etc.


Y bueno, se ha estrenado la última temporada de HIMYM, dos capítulos. El primero me ha parecido genial, con algunos puntos muy de primeras cuatro temporadas. El segundo mucho más flojo, al nivel de las anteriores.
Spoiler :
Y la mujer de Ted es super adorable, me he reído muchísimo cuando se ha juntado con Lily en el tren
Ah que ya sale la madre? Como es/quien es por curiosidad?

dolobu

(24-09-2013 18:59)Kimarhi link [ -> ]Y bueno, se ha estrenado la última temporada de HIMYM, dos capítulos. El primero me ha parecido genial, con algunos puntos muy de primeras cuatro temporadas. El segundo mucho más flojo, al nivel de las anteriores.
Spoiler :
Y la mujer de Ted es super adorable, me he reído muchísimo cuando se ha juntado con Lily en el tren

A mi el primero todavía me ha hecho algo de gracia, pero el segundo nada. Aparte de la pédrida de gracia de todos los personajes lo que más me cansa es la repetición de chistes, bromas y formulas ya más que desgastadas. La serie la sigo por ver como coño termina, pero la gracia la perdió hace mucho.

El personaje de la madre me gusta, pero la actuación de ella la veo forzada, quizás por ser el primer capítulo en el que dice algo y tiene que hacerse con el papel, pero aún así.
Spartacus es brutal y punto. Intensa, constantes giros inesperados, revelaciones y épica.

Yo:

-Arrow: La volví a ver de nuevo y me pareció mucho mejor que la primera vez que la vi.

-Dexter: Por fin terminó. Y lo estaba deseando. La serie terminó flojeando tanto que pasó a ser como Los Simpsons. Algo de ver por costumbre.

-Hannibal: Está bien para lo que ofrece. Lo que no me gusta son los planes de los productores. Ya de por sí cuesta un poco el asimilar que estamos ante┬á una secuela de la precuela (Hannibal, El Origen del Mal) y una precuela a su vez (de El Dragón Rojo) pero es más que nada una reinterpretación (teniendo en cuenta que se desarrolla en tiempos actuales).

Pues bien, para quien no sepa. La serie para mí sería ideal de terminar en lo que sería el comienzo del Dragón Rojo (puesto que entonces es cuando le toca a Anthony Hopkins). Pero es que el productor quiere reimaginar o desarrollar la serie de manera que la Cuarta Temporada sea El Dragón Rojo, la Quinta El Silencio de los Corderos, la Sexta Hannibal y la Séptima lo que sucede tras Hannibal.

En fin. Ya se verá.

-Érase Una Vez: Me encanta Disney así que es normal que me guste la serie. Sin embargo, espero que la Tercera Temporada sea mil veces mejor que la Segunda. Mucho relleno y volviendo atrás en lugar de avanzar.
Una curiosidad chorra justi, antes de la precuela del silencio de los corderos (y antes de rodarse el dragón rojo logicamente) Hannibal Lecter apareció en la película hunter, que precisamente adapta la primera novela del personaje llamada precisamente el dragón rojo, que me gusta más por los actorazos que tiene pero la veo más convencional que hunter, una película nada menos que de Michael Mann. Echale un ojo si te pica la curiosidad, aunque el docotor Lecter aun siendo taimado e inteligente, le falta la tremenda fuerza que le imprime Anthony. Hopkins
Pues yo con el segundo episodio de HIMYM me he "jartao" de reír. Entre
Spoiler :
el cachondo del recepcionista, el "thank you, Linus", la habitación de los gays, el alquiler del coche... y el soberbio detalle "so you want the Kennedy package?"
apenas he parado de reír en todo el capítulo. En el primer episodio andaba aún un poco perdido y me ha costado ubicarme.
(24-09-2013 23:07)Rosstheboss link [ -> ]Una curiosidad chorra justi, antes de la precuela del silencio de los corderos (y antes de rodarse el dragón rojo logicamente) Hannibal Lecter apareció en la película hunter, que precisamente adapta la primera novela del personaje llamada precisamente el dragón rojo, que me gusta más por los actorazos que tiene pero la veo más convencional que hunter, una película nada menos que de Michael Mann. Echale un ojo si te pica la curiosidad, aunque el docotor Lecter aun siendo taimado e inteligente, le falta la tremenda fuerza que le imprime Anthony. Hopkins

Sé de la película. Y siempre he oído hablar de lo buena que es y de la interpretación del dr. Lecter.

La alquilé una vez y sencillamente no pude verla. No puedo imaginarme a otro haciendo su papel; de joven sí porque evidentemente no están suplantando a Hopkins.

Por cierto, en la novela de El Dragón Rojo sale Hannibal en 10 páginas o menos. Tanto la escena en que lo capturan como la parte en que están hablando en una cancha con él atado fueron inventadas.
Es que en hunter Lecter sale dos veces y de forma breve. Eso no quita que se perciba un personaje inteligente e intrigante pero como digo, sin la fuerza que Hopkins le imprime.
(24-09-2013 23:36)Lamont link [ -> ]Pues yo con el segundo episodio de HIMYM me he "jartao" de reír. Entre
Spoiler :
el cachondo del recepcionista, el "thank you, Linus", la habitación de los gays, el alquiler del coche... y el soberbio detalle "so you want the Kennedy package?"
apenas he parado de reír en todo el capítulo. En el primer episodio andaba aún un poco perdido y me ha costado ubicarme.

+1

Lily y el recepcionista han sido muy buenos.

-----------

Pilotos normalitos de Hostages y The blacklist. Hoy toca tralla de la buena: Sons of Anarchy y la nueva temporada de Person of Interest, que la han movido de la madrugada del viernes a la de hoy. En cuanto acabe el partido del Madrid a disfrutar a 720p la segunda. Sons y el piloto de Marvel Agents las dejo para mañana.
A punto de acabar Breaking Bad, he empezado a ver Community, ya que me apetecía una serie ligera y de comedia. Es de las sitcom que me gusta, un grupo de amigos que te gusa seguir día a día con puntazos y guiones que te sorprenden. Con Big Bang o HIMYM me río pero al final me cansan y el hecho de que se basen prácticamente en un personaje hace que cada vez tenga menos interés. ¡Y como se nota la ausencia de risas enlatadas!

PD: Evidentemente la estoy viendo en VO

Corona Radiata

Primer capítulo de la 6ta temporada de Sons of Anarchy.

Horrible. Putamierda de rutina. Mucho tiene que mejorar esto para que la siga viendo, porque enganchado no estoy.