33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-10-2013 21:26)alone snake link [ -> ]yo estoy biendo Agent of Shield X-D

En cuanto a la de Stargate a mi tambien me encanta, una grandisima serie. Una lastima lo que han terminado haciendo con ella.

Bueno, es que cada serie basada en SG ha ido a peor. Por eso las bajadas de audiencia y cancelaciones. Tienen que dejarla descansar porque son muchas temporadas y los que querían cifi con BS Galactica se quedaron saciaos.

Q ver. Si no me duermo viendo Sons y Persons, que con el partido voy piripi y son muchas, horas de sueño las puestas en tareas pendientes.
Llevo tres de Broadchurch, bastante bien por ahora. Menuda cara de alelado tiene Tennant xD.
Una duda sobre Hannibal ¿Es necesario ver la precuela aquella con Lecter de jovencito de hace unos años antes de ponerse con la serie? Y al margen de la serie ¿La película merece la pena? Es que la segunda parte me pareció un mierdolo del quince, con algunos destellos interesantes eso si, y el dragón rojo buenilla sin más, al margen de sus grandes actores, pero me gusta más hunter la verdad.

Cineastasingular

Anoche terminé de ver Spaced de Edgar Wright. 9/10 le pondría el 10 pero hay algún capítulo que no me ha gustado del todo. Muy recomendable, es divertida, con muchos guiños al cine,comics,videojuegos,series,etc y sale Simon Peg ¿que más se puede pedir? A parte es una sitcom original, no sigue las mismas formulas que otras sitcoms.
Arrow de cada vez más interesante (el 2x04 ha sido un wow como una catedral con la revelación) y The Walking cayendo en picado, la tercera temporada de TWD hacia su final, ya fue bastante mediocre, pero es que esta 4ª temporada sigue en esa línea de mediocridad y de una sensación de no saber para donde tirar, muy floja.

Cineastasingular

Acabo de revisionar El fin del tiempo. Los dos últimos episodios del 10º Doctor(Doctor Who). Mola revisar porque te fijas en cosas que antes no percatabas.┬á

También he empezado la serie clasica de Doctor Who. Acabo de ver la primera parte de la primera historia, ahora estoy con la segunda parte. Son 4 en total. Por ahora me gusta.
(02-11-2013 01:33)Cineastasingular link [ -> ]Acabo de revisionar El fin del tiempo. Los dos últimos episodios del 10º Doctor(Doctor Who). Mola revisar porque te fijas en cosas que antes no percatabas.┬á

También he empezado la serie clasica de Doctor Who. Acabo de ver la primera parte de la primera historia, ahora estoy con la segunda parte. Son 4 en total. Por ahora me gusta.

Yo creo que las temporadas clásicas, para los que estamos acostumbrados a las modernas, no nos debe suponer un cambio muy drástico. Los efectos especiales son bastante casposos, y los doctores muy teatrales xd. No es como Star Trek, que se nota un cambio en todo de Kirk a Pikard.

Cineastasingular

(02-11-2013 03:41)Linotype link [ -> ]Yo creo que las temporadas clásicas, para los que estamos acostumbrados a las modernas, no nos debe suponer un cambio muy drástico. Los efectos especiales son bastante casposos, y los doctores muy teatrales xd. No es como Star Trek, que se nota un cambio en todo de Kirk a Pikard.
Sí,como bien dices no se nota tampoco un cambio drástico. Solo un poco por el hecho de que el primer Doctor casi odia a los humanos pero al final del primer arco argumental empieza a llevarse mejor con ellos.
Eso si Susan... que asco de companion, se que es su nieta pero como sea igual que en el primer arco voy a acabar odiando pero a muerte, que pesada.
Yo he decidido por fin retomarme Prison Break, la deje hace mucho en la S4 pero ya no me acuerdo de absolutamente nada de la misma a ver como acaba la historia, con lo genial que era la primer temporada lastima que haya degenerado tantisimo la serie
Me acabo de enterar de que ya llevan por lo menos 5 o 6 capítulos de la quinta temporada de Modern Family roto2
Ya tengo algo que hacer mañana por la tarde sisi
(03-11-2013 23:09)Charly88 link [ -> ]Me acabo de enterar de que ya llevan por lo menos 5 o 6 capítulos de la quinta temporada de Modern Family roto2
Ya tengo algo que hacer mañana por la tarde sisi

Bueno, ni la semana pasada ni ésta hay capítulo, así te da tiempo a ponerte al día. XD
Ostia no sabia que habia empezado ya la segunda temporada de Arrow. La primera tenia sus momentos flojos, pero estuvo bastante bien.

Entre la ultima de Spartacus que tengo pendiente, y TWD y Arrow a tiempo real ya tengo racion de series.