33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ponerme al dia con The walking dead. El episodio final me ha gustado mucho, hasta el punto de emocionarme, aunque, en verdad, al final de todas las temporadas o en la pausa a mitad, siempre pasa algo parecido, pero siempre me gusta. La espera hasta que emitan la otra mitad se me va a hacer eterna.
(24-01-2014 19:09)aps_torosalvaje link [ -> ]Acabo de ponerme al dia con The walking dead. El episodio final me ha gustado mucho, hasta el punto de emocionarme, aunque, en verdad, al final de todas las temporadas o en la pausa a mitad, siempre pasa algo parecido, pero siempre me gusta. La espera hasta que emitan la otra mitad se me va a hacer eterna.

[Imagen: every-episode-of-the-walking-dead.png]

roto2cafe
A mi me gustan los episodios en los que no hay accion o en los que no pasa nada  sisi

No suelo ver muchas series, pero la unica serie que me ha hecho preguntarme por que la sigo viendo, es juego de tronos en la tercera temporada. Los primeros episodios no conseguia recordar que era lo que le habia visto a la serie antes y luego, ni en los momentos cumbre me convencio. Que discusiones tuve con mis compañeros de piso por esto.
Es que la tercera temporada de JdT estuvo muy mal montada, al menos hasta la mitad de la temporada. Luego mejoro bastante, pero al principio eran miles de escenas de 1 minuto de cada uno de los persoajes alternadas constantemente. Era muy dificil de seguir o implicarte con la trama.
Cómo puede una serie de comedia sobre un grupo de estudio en una universidad pública americana ser tan jodidamente buena y saber reinventarse en cada puto capítulo?

Community es muy, muy grande.
Sigo viendo Dracula. Me sigue gustando mucho. La reinterpretacion de un personaje tan carismatico es muy satisfactoria, dando otra vision del personaje clasico sin caer en la herejía...
Uff, pues a mí se me está haciendo muy difícil de soportar en según que momentos... tiene cosas bastante buenas como la ambientación o el propio drácula, pero el resto a mi juicio no llega.

Ayer vi por fin el primer capítulo de True Detective. Muy prometedora. Tiene el típico ritmo que me gusta, un gran sentido de la estética, grandes actuaciones... no sé, creo que va a ser una de mis fijas.

Mañana me pondré con el último de Sherlock.
Terminado Sherlock...  adorar

Buenísimo el último capítulo, va a ser difícil soportar la espera hasta la cuarta temporada.
Yo me he visto todas las temporadas de American Horror Story del tirón, bueno, la tercera todavia no ha acabado pero he visto hasta el último capi que ha salido.

-1ª temporada: en general buena, aunque con personajes a los que les darias una hostia bien merecida de vez en cuando, a esta temporada le sobra el último capítulo que sinceramente no se por qué lo hicieron, destroza toda la temporada.

-2ª temporada: genial, la mejor de todas, personajes memorables y una historia que atrapa, quedando todo bien cerrado al final.

-3ª temporada: empieza bien y va in crescendo, hasta que llegando a los capítulos finales se empieza a desinflar un poco y casi parece una temporada de "Embrujadas", habrá que esperar al último capítulo para opinar globalmente.

Eso si, lo mejor de la serie es Jessica Lange de lejos, ella ES la serie.
Hoy lo más seguro es que empecemos con "Orange is the new black"

Opiniones?

Juntacadaveres

Y a mi que Community no me hace ni pizca de gracia...
Ya somos 2 junta.
Que envidia me dais los que os hacen gracia comunity, modern family, the office y similares.
Yo me pongo un capítulo y no cambio el semblante en todo lo que dura.
Aunque luego si me rio con new girl por ejemplo