33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si es que el problema está en las formas. Si Mou se hubiese reunido con este periodista y le hubiese comentado tranquilamente que no estaba de acuerdo con la noticia que publicó, que si por favor le podía dar la fuente de esa información y tal, esto no hubiese trascendido. Pero si coge, lo lleva a una sala aparte, le dice que es una mierda de periodista, etc... pues así cómo espera que no se filtre lo que pasó?

El problema es que él mismo se ha estado abriendo múltiples frentes en estos dos años y pico, y cuando se le ha ido el principal (Guardiola) ya no sabe dónde atacar para desviar la atención y se le está empezando a ir de las manos.
Mou como profesional, me gusta, aunque sin alardes porque insisto en que ni hace algo grande por el fútbol, ni respeta a sus rivales en la mayoría de casos.

Y fuera de lo profesional, está en todas, ni come ni deja comer.

Creo que estas dos cosas son obviedades, entonces, estando a 13 puntos del Bar├ºa y tirando la liga en DICIEMBRE, porqué este es un supuesto semidios y se le perdona? Yo creo sinceramente que Mou ha vendido la moto y ha creado una secta
LLAMAMIENTO

Algún aficionado del Elche en el floro que pueda decirme si hay algún modo de pillar una camiseta desde aquí? no he visto nada vicheando por Google sobre ninguna tienda online ni nada..
A lo perdido puedes llamar al club y preguntar por su tienda, pero claro, los precios serán más caros que si existiera una tienda online.
Es que soy fan de Riverita, vease mi nick, y tengo la camiseta de mibeti firmada por él, y la del Sporting por medio de una amiga de allí, pero ésta no sé como conseguirla, al final tendré que indagar eso que dices.
Había una tienda antes en Valladolid donde tenían y te conseguían todas las camisetas que quisieras de cualquier equipo y deporte, era una pasada. Por desgracia cerraron y no hay nada parecido en ningún sitio que conozco. Tienen las de los tops y las de la ciudad situ, nada más. Y en internet como dices pasa lo mismo, los tops y poco más.
Igual en el Corte Inglés, ahí me trajeron la de Raúl del shalke, pero sé que por ahí es jodidamente un sablazo
A todo ésto... dónde está toda la merengada del foro? Es que ya no se pasan ni para denunciar Villaratos ni calendariatos, será ésto el fin del mundo?





























[Imagen: 24ormo7.jpg]
Yo me pasé ayer para decir que lo que pensaba, y no denuncio nada porque no veo nada que denunciar salvo una mano de un jugador del Espanyol ayer que pudo ser el 3-1, pero paso de esas cosas XD.

Y de Mou lo único que tengo que decir es que por mi lo firmaba lo que le diera la gana.

Y una cosa Santi te llegó el correo que te mandé el otro día es que justo en ese momento me petó el internet y no se si te habrá llegado o no XD.
DQM, no pretendo hacer hincapié en lo malo que es Mou y demás, vale? Pero me gustaría un par de preguntas a ti (o cualquier madridista)

1. Porqué un entrenador que ha manchado vuestra imagen (prueba de que hoy día el equipo produce antipatía a nivel nacional y mundial) y que os tiene en Diciembre, un tercio de temporada, con la liga ya perdida, cosa que no ha pasado ni con Pellegrini ni con Shuster prácticamente, merece vuestro idolatrado y que encima lo queráis mantener?

2. Siendo objetivos y sinceros, que aporta Mou al equipo? carñácter? se ve que no, puesto que la mitad de los partidos cada uno rema a un lado, Ambición? Creo que tampoco, ganasteis la liga, brillantemente por cierto, pero ya va un año con una copa, al siguiente liga, de la décima ni rastro en ambos y este veremos a ver, porque el equipo ha mostrado las mismas carencias en partidos Champions y las siguientes rondas no van a ser de Ajax y cenicientas.

Con estos dos puntos que son verídicos, habéis echado por lo mismo e incluso por menos a innumerables técnicos, pero vosotros, el Bar├ºa, mi Betis, y todos los equipos del mundo, es ley de vida, si las cosas van mal y no se cumplen los objetivos, el entrenador va a la calle, a no ser que sea un proyecto de futuro a lo Ferguson, que merece perdones si te promete un monopolio luego, cosa que no es el caso puesto que por mucho bien que haga, Mou ha dicho claramente que en un par de años como mucho estaría entrenando en Inglaterra de nuevo, y no nos olvidemos de que todos los equipos que Mou ha hecho campeones, los ha dejado muertos, porque Mou no trabaja para su club, Mou trabaja para bañarse del éxito que ha conseguido porque es bueno, las cosas como son, para luego dejar colgado a todo Dios.

Yo realmente nunca entenderé este texto que digo y estas preguntas, porque todo esto sólo sucede con este señor y no conozco precedente alguno de un caso así, porque éste hombre gane o pierda se irá en breve, aunque le cueste el dinero, y dejará un equipo igual que estaba al que llegó, pero con afición dividida con Casillas, los portugeses Etc. Yo creo que Mou a empezado un ciclo hace poco, pero ya se ve en el horizonte un fin de ciclo, y un fin de ciclo dos años tras empezar y con camino tortuoso, pinta muy mal.

Es como si tuvierais una de esas relaciones amor - odio contaminantes, porque no creo que exista un madridista contento con la labor profesional de Mou hoy mismo, pero al mismo tiempo le idolatrais y no son 4 gatos, sino un enorme sector, es como una relacion sado masoquista XD
(17-12-2012 19:14)DQM link Yo me pasé ayer para decir que lo que pensaba, y no denuncio nada porque no veo nada que denunciar salvo una mano de un jugador del Espanyol ayer que pudo ser el 3-1, pero paso de esas cosas XD.

Y de Mou lo único que tengo que decir es que por mi lo firmaba lo que le diera la gana.

Y una cosa Santi te llegó el correo que te mandé el otro día es que justo en ese momento me petó el internet y no se si te habrá llegado o no XD.

Me refiero a los merengues viejunos del foro, parece que se los haya tragado la tierra slowpoke:

Si que me llegó, hoy me ha sido imposible mandártelo y mañana lo tengo complicado pero haré todo lo posible. Wink

Viendo que eres merngue a lo mejor te mando una postal navideña roto2:
Ok, no hay prisa Santi, cuando puedas Wink, solo quería saber eso.

Y la postal pues haz lo que quieras, si es de Mama Noel mejor roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:.