33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-01-2013 17:38)Pei link Os pitan a vosotros ese penalty en un partido en el Camp Nou a 2 puntos del Barça a falta de 2 meses para acabar el campeonato, y Karanka sale con escopeta al terreno de juego xD

Y tanto
Sahin nos gustó a todos. Lógico que le falte ritmo, pero su zurda da pases con una elegancia que lo convierte en 'fichaje' para 2012-13.

Dicho por Roncero hace unos minutos.

en serio, si yo fuese madridista, clamaría porque este tío deje de ser un personaje público, porque es brutacal, tener a este Twitter las 24h comentando es una jodida mina XD
(11-01-2013 19:16)Rivera18 link Sahin nos gustó a todos. Lógico que le falte ritmo, pero su zurda da pases con una elegancia que lo convierte en 'fichaje' para 2012-13.

Dicho por Roncero hace unos minutos.

en serio, si yo fuese madridista, clamaría porque este tío deje de ser un personaje público, porque es brutacal, tener a este Twitter las 24h comentando es una jodida mina XD

Jamás entenderé eso de fichar jugadores para el mediocampo de la talla de Sahin, para luego cederlos o venderlos. Ahora mismo, con Xabi Alonso jodido para un par de semanitas, al Madrid le vendría de perlas un Sahin. Sin Xabi Alonso, el Madrid no juega a nada. Ni ├ûzil ni Modric son jugadores que puedan cargar con el peso del juego del equipo. Sí, son jugadores creativos, pero de mediocampo hacia delante. Sahin es un mediocentro organizador que sabe darle una pausa al juego que no tienen ni el croata ni el alemán.

Y ojito porque a la baja de Xabi, se le unen Pepe, ahora Ramos por suspensión, y Marcelo que ya estaba de antes. Y sin Cristiano, por ciclo de tarjetas si no me equivoco. Va a estar curioso.
(11-01-2013 19:16)Rivera18 link Sahin nos gustó a todos. Lógico que le falte ritmo, pero su zurda da pases con una elegancia que lo convierte en 'fichaje' para 2012-13.

Dicho por Roncero hace unos minutos.

en serio, si yo fuese madridista, clamaría porque este tío deje de ser un personaje público, porque es brutacal, tener a este Twitter las 24h comentando es una jodida mina XD
Yo llevo clamando por ello bastante tiempo XD y lo malo es que hay gente que lo tiene por el madridista ejemplar.

Por cierto, cuando ha dicho eso? tengo la sensacion de haber viajado en el tiempo

HaZzZe

(11-01-2013 17:37)xecollons link El penalty ese, el de Marchena a Raúl, dio muchas vueltas más que por el robo, que lo fue, por el momento. El Valencia estaba a 2 puntos del Madrid, si ganaba en el Bernabéu se ponía primero, por delante, recuperaba el liderato. El Valencia marcó, y el Madrid atacaba, pero sin demasiada convicción, y sin crear demasiadas oportunidades, con un Valencia muy ordenado. Los típicos partidos que dices "podría pasarse 3 partidos así que no van a meter". Acabando incluso el Valencia creando alguna que otra ocasión, y estando los minutos finales más próximo el 0-2 que el 1-1. Pero en el tiempo de descuento, pasó eso. Lucha entre dos jugadores, Marchena gana la posición, y Raúl cae fulminado.

Y se montó un revuelo de la ostia, con el presidente del Valencia, Jaume Ortí, llegando a declarar que "esto está montado para que no nos dejen ganar la Liga". La ganamos, por cierto xD

No compares ese penalty, siendo un penalty que podría haber sido decisivo para el campeonato, con un penalty normal y corriente entre Espanyol y Bar├ºa. Normal que el revuelo no fuera el mismo. Os pitan a vosotros ese penalty en un partido en el Camp Nou a 2 puntos del Bar├ºa a falta de 2 meses para acabar el campeonato, y Mourinho sale con escopeta al terreno de juego xD
Para mi sigue siendo penalty, por mucho que me digas.
Denuncias a un árbitro por "pitar mal" XD XD XD

Y a mi no me digas que me piten no sé qué o no sé cuantos, díselo al Madrid en la semifinal de champions de hace dos años ;D
Y no me salgas con la época de Franco que tiro de vídeos de cuando la vida era en blanco y negro, que vamos a ver lo mismo.

PD: En este post sois unos cachondos, de verdad.
Franco os dio 6 botijos maldita sea, no rehuyas de la realidad.
Jase, te lo digo yo, que veía atracos a mano armada cuando a lo mejor tu ni veías el fútbol aun XD

y no hace tanto, echa el ojo 3-4 años atrás, pues así ha sido desde que tengo uso de razón, y encima se os oye más a vosotros por algunos en contra puntuales. manda cojones XD

Denunciar al árbitro, menuda salvajada, pudiendo bajar Valdadno al vestuario del colegiado contra el Sevilla en copa o esperar a la salida cuál quinceañero en el cole al árbitro en el párking, hombre ya.
(11-01-2013 21:17)HaZzZe link Y a mi no me digas que me piten no sé qué o no sé cuantos, díselo al Madrid en la semifinal de champions de hace dos años ;D
Joooooooooas! Superadlo de una vez anda. Entiendo que fue todo un fenómeno ver cómo Alves desafió las leyes de la física sin que Pepe le tocara siquiera, pero no fue para tanto ;D

Me pregunto si los tacos de las botas de Pepe estaban hechas del mismo material que la katana de Depeche Mode.
Vengo a revivar la polémica trollface:



Ya fuera coñas, en mi opinión si yo soy árbitro voy a sprint con la roja en la mano porque a mi me sacan una roja por eso tal cuál, y ni la protesto. Da exactamente igual que le diese o no.
Yo lo que siempre me he preguntado, es como un madridista puede explicar el movimiento de Alves si Pepe no lo toca. Intentad reproducir ese giro de todo el cuerpo y de la pierna. roto2:
(11-01-2013 22:27)DarkBlade69 link Yo lo que siempre me he preguntado, es como un madridista puede explicar el movimiento de Alves si Pepe no lo toca. Intentad reproducir ese giro de todo el cuerpo y de la pierna. roto2:
Pues eso digo yo, o Alves es capaz de desafiar las leyes de la física o los tacos de Pepe están hechos de ese misterioso material capaz de cortar el aire y todo lo que se le interponga en el camino roto2:


Qué mítico hilo el de la katana, dios lol:
Es obvio que es físicamente imposible salir volando con la pierna hacía arriba.

Pero al margen de eso, es una entrada con los tacos a la altura de la rodilla, tuvo la repercusión de ser un clásico, pero es una jugada de roja sin protesta siquiera en cualquier estadio y país.

Fue más roja la que sacaron ayer en Getafe por la entrada a Falcao? que parece muy espectacular y apenas le roza por DELANTE con el exterior, sin tacos ni nada.

De todas formas ya es historia todo esto.

Lo importante es la completita jornada que tenemos mañana