33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-01-2013 19:01)Kakaorot link Somos unas madres, con empate a dormir el partido todo el rato sin ambición alguna ante un madrid que con todo era un equipo mediocre al que se le podía hacer mucho daño si se buscaba el gol y no sobarla para dormirles. Justa derrota.

Lo somos, lo somos. Pena porque una oportunidad asi no se nos volvera a presentar en muchas ocasiones.

Por cierto, creo que necesitamos un hombre gol para la proxima campaña, puesto que en ahora no llegara, como el comer. Agirretxe esta bien como jugador de equipo, e ifran luchara mucho, pero ni uno ni el otro te garantizan esos goles necesarios en muchos partidos.

Ya que nadie lo comenta lo haré yo, dos goles mal anulados ayer. #RoboAlBar├ºa



roto2:
A mi me gustaría saber a quién decía Mou ayer "Hijos de puta" repetidas veces, en la celebración del gol con Cristiano.
Tampoco es que importe a quien insultara o simplemente era la forma de explotar de la presión.
(07-01-2013 11:32)Rivera18 link A mi me gustaría saber a quién decía Mou ayer "Hijos de puta" repetidas veces, en la celebración del gol con Cristiano.

A El arbitro y linieres por no expulsar a Mikel Gonzalez en la "no falta".
B Al público y prensa que tanto le critica y le iba a criticar en caso de derrota.

Adan se ha ganado con su trabajo jugar en el Madrid, no lo dudo pero para ser titular no ha hecho nada y en dos partidos se ha comido un gol y se a autoexpulsado pasandosela al contrario y haciendo un penalti que debería haber evitado.

HaZzZe

Ayer Rivera me comentó que el Bernabeu pitó a Adán cuando le expulsaron, ¿alguien me lo puede confirmar?

Es que de ser así me alegro de no ser de esa gente que se considera madridista, todo el tiempo dando por culo con poner canteranos y cuando pone a uno se le pita┬á [Imagen: elrisas.gif]
(07-01-2013 14:39)HaZzZe link Ayer Rivera me comentó que el Bernabeu pitó a Adán cuando le expulsaron, ¿alguien me lo puede confirmar?

Es que de ser así me alegro de no ser de esa gente que se considera madridista, todo el tiempo dando por culo con poner canteranos y cuando pone a uno se le pita┬á [Imagen: elrisas.gif]

No pitaron lo CELEBRARON, pero no confundamos, que la gente no tiene nada contra Adán, un tira y afloja, un decirle a Mou "eres tonto".

No se quiera llevar a que ahora el madridismo es el demonio porque falta el respeto a su jugador porque sabemos todos que no es así.

Está ya confirmadísimo, hay madridistas que son de Mourinho y se las suda literalmente el Madrid y el fútbol. Y si los tuviera en mi equipo en mi afición o entorno se los diría. "Vosotros no sois aficionados de nada".

Cada día se engorda más y nada, yo estoy seguro de que al sector de la secta,. Mourinho les pega un tiro en la nuca a su padre, y le perdonan o se creen sus excusas.

Por cierto, ayer Mou, entre tanto jaleo "Ha habido un penalty que en otro campo no se pita". Ayer también los árbitros? Esto empieza ya a ser demasiado infantil y surrealista, eh?┬á XD

HaZzZe

(07-01-2013 14:51)Rivera18 link No pitaron lo CELEBRARON, pero no confundamos, que la gente no tiene nada contra Adán, un tira y afloja, un decirle a Mou "eres tonto".

No se quiera llevar a que ahora el madridismo es el demonio porque falta el respeto a su jugador porque sabemos todos que no es así.

Está ya confirmadísimo, hay madridistas que son de Mourinho y se las suda literalmente el Madrid y el fútbol. Y si los tuviera en mi equipo en mi afición o entorno se los diría. "Vosotros no sois aficionados de nada".

Cada día se engorda más y nada, yo estoy seguro de que al sector de la secta,. Mourinho les pega un tiro en la nuca a su padre, y le perdonan o se creen sus excusas.

Por cierto, ayer Mou, entre tanto jaleo "Ha habido un penalty que en otro campo no se pita". Ayer también los árbitros? Esto empieza ya a ser demasiado infantil y surrealista, eh?┬á XD
Primera línea y ya tienes a Mou en la boca, ahí he dejado de leer xD
LOL XD

Jase, si te parece hablamos de las anchoas del cantábrico.

Primer pensamiento sectárico, no -querer- ver la cruda realidad.
No voy a ser yo el que le defienda pero que se forme éste revuelo porque un entrenador sienta a un jugador que está en horas bajas es de chiste, por muy Casillas que se llame.

Otro tema es que si se hubiera podido hacer de otra forma, ahí no entro, pero la que se está liando es surrealista.
(07-01-2013 14:39)HaZzZe link Ayer Rivera me comentó que el Bernabeu pitó a Adán cuando le expulsaron, ¿alguien me lo puede confirmar?

Es que de ser así me alegro de no ser de esa gente que se considera madridista, todo el tiempo dando por culo con poner canteranos y cuando pone a uno se le pita┬á [Imagen: elrisas.gif]


No me refiero a ti porque no te conozco como aficionado del Madrid Hazzze; pero es que ayer comentando el partido con un amigo que desde hace 4 días es aficionado del Madrid no paraba de criticar a los piperos porque no animan y "pitaron a Adán". Y va y me suelta que soy un pipero igual por lo que me ha visto en Anoeta.
Un aficionado de los de no perderse un partido de los que escuchan todos los programas de radio de su equipo y forean en foros de su equipo de los que se compran periodicos deportivos desde niños para no perder detalle, de los que lloraba de niño cuando su equipo perdía, de los que solo tienen ojos para su equipo y prefieren ver su equipo perder en copa contra un 2b en campo encharcado con los suplentes que ver un Barcelona-M.U. de champions tienen un orgullo adquirido por su club que no tienen los aficionados novatos o los que son de X equipo de pasada.

El socio del madrid tiene los huevos pelados de ver futbol en su casa y no tolera que un chuloputa como Mourinho que tiene algo personal contra Casillas siente a un simbolo de la cantera por un mediopelo que no ha empatado con nadie y que la ha cagado en los 2 partidos que ha jugado. Ayer no pitan a Adan pitan la decisión de un inquilino que se ha adueñado del banquillo y de buena parte de las políticas del Madrid que es un impresentable sectario. El socio de toda la vida del madrid o sin ser socio el aficionado-fanatico madridista tiene claro que los jugadores, entrenadores y presidentes que pasan por su club son caca de vaca hasta que se ganan su respeto por mucho que hayan ganado 5 champios seguidas antes y alguien como Casillas que es un capitán que lo ha ganado todo se perece mucho mas respeto del que le concede alguien que aun no se lo ha ganado como Mourinho.

Ayer un amigo mio que ahora es simpatizante del madrid les llamaba piperos y hasta me suelta que yo soy igual con la Real porque me ha visto en Anoeta. La respuesta que le solté es fácil, ellos y yo tenemos un orgullo que tu no tienes y cuando nuestros jugadores se parten la cara por nuestro escudo nos ganan aunque bajen a segunda y cuando se tocan los huevos y no demuestran casta como en gran parte de la primera mitad del partido de ayer nos cagamos en todos sus muertos y lo de animar no sale de nuestro corazón hasta que cambian su actitud. Eso de seguir animando hasta cuando te meten 4 solo se da si tus jugadores son aplastados por un rodillo pese a dejarse el alma sino que se contenten con no ser pitados.
(07-01-2013 14:57)Santi RC link No voy a ser yo el que le defienda pero que se forme éste revuelo porque un entrenador sienta a un jugador que está en horas bajas es de chiste, por muy Casillas que se llame.

Otro tema es que si se hubiera podido hacer de otra forma, ahí no entro, pero la que se está liando es surrealista.

El tema es que ni tú ni yo nos creemos que es un asunto deportivo. Yo soy el primero que para mi, si MEssi está mal, Messi no juega. Pero es mucho más profundo, Porque hay unos 5 o 6 jugadores que están muchísimo peor, pero quitando Coentrao y alguno más, son intocables y prefiere ponerlos aunque estén en muletas, porqué? si están mal los quitas, no?

El problema es este hombre viene a ganar él, y se la suda el club, éste y todos los clubes, y cuando hace algo mal e intenta crear una secta, y queda gente con dos dedos de frente -y cojones- Como Ramos y le mira a los ojos, lo castiga porque evidentemente el míster manda y tiene poder absoluto. Luego es Casillas quién no tiene buenas cosas con él y tira más a Ramos, y lo castiga, el tema es que Iker no es Ramos, Iker es un Dios en Madrid, y hace 1 año lo era para el 100% del Madrid, Y como sabe que creará jaleo, pues alega que son meros motivos deportivos, no jodamos, Casillas ha fallado 2, 4, o 5 veces, las que sean, pero ha salvado el doble y el triple, y Adán, que no hay nada contra él, no tiene nivel para ser portero del mejor club del mundo de la noche a la mañana. Si me dices que quitas a Iker para poner a Neuer, pues mira, pero seamos realistas, Iker podría comerse 32 goles más, que seguiría siendo mejor que el 98% de porteros del mundo.

Yo nada tengo contra el Madrid ni nada, simplemente opino de fútbol por lo que veo, si fuese en el Huesca, pues criticaría lo que pasa en el Huesca. Y de que un señor se adueñe, reviente por dentro y aún así tenga una legión de adoradores ciegos, creo que se de lo que hablo, he tenido en mi equipo a un señor hunbiendo al equipo cada día, y robandonos millones para su bolsillo, todos los sabíamos perfectamente, pero al mismo tiempo tenía una legión de adoradores que lo permitian por "amor" o algo así, demostrando ser más de Lopera que de su puto equipo.