33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(10-01-2013 15:17)Xiphias link Cuando pierda la velocidad seguramente termine jugando de enganche, por detrás de un '9' puro, donde podrá seguir sirviéndose de su juego combinativo y su último pase, que son muy buenos.

Es lo lógico, no te digo que no, pero ya no será lo mismo. Y seguro que no es lo mismo que un Zidane en sus últimos momentos.
(10-01-2013 15:13)HaZzZe link No se puede ni fallar parece, tú que juegas al fútbol debes meter faltas todo el rato, es fácil, ¿no?
He visto fallar faltas a Messi igual que a Cristiano igual que a Juninho.

Yo no tiro faltas, hay un compañero que lo hace mucho mejor, y para tirar 20 y meter 2, que lo haga él. Una vez que le deja una a ├ûzil, una que mete. Es como si me dices que roberto carlos es un gran lanzador de faltas por marcar la que marcó a Francia.

No te columpies con lo de los fallos, que Messi al Madrid le ha cascado más de lamitad de las lanzadas, y Messi no tira 7 faltas al borde del área por partido como Ronaldo, y a menudo se las deja a Xavi.


Eso me pregunto yo también, ¿dónde estaba Messi en los años antes de Guardiola? Porque ya metía golitos como el del Getafe que lo comparaban con el de Maradona (otra flipada de la gente, comparar la defensa de un Getafe con la de una selección, pero no una selección cualquiera, la de Inglaterra) y luego el gol de la mano, jactándose de que había metido un gol con la mano.

¿Cómo el de Van Der Vaart? que luego dijo "Ha sido.. Un poquito mano jijijiji". Además que no sé que tiene que ver aquí la actitud o las acciones, estamos hablando de fútbol, aunque viendo que te he leído escribir varias veces "El hormonado"... también Luis Fabiano marcó con la mano y se jactó, digo ahora que es mal delantero por eso? XD

Y comparar la defensa del Getafe con la de la selección en efecto es una flipada, pero no lo es tanto como omparar un fútbol de hoy en el que manda la táctica y encuentras numerosos resultados de partidos sin goles, con una época donde la alineación habitual tenía CINCO delanteros y no era nada raro ver partidos de 8-3 y 7-5.


¿No metió Raúl un con la mano una vez y denunciaron al árbitro? XD

LOL, no caigo en esto, denunciar? Xd, pero que de todas formas no estamos hablando de jactarse o una actitud, es como si yo me pongo ahora a hablar de Pepito, que da para hacer el subforo Pepe.
Ya que comentas el tema de la vejez...cuando llegue ese momento, el entrenador de turno lo fijará en el centro como nueve o segundo punta dejando así la banda a disposición de otros con más zancada. Dejará de ser falso extremo para pasar a jugar permanentemente por el centro. Incluso con 34 años seguirá marcando diferencias. Los centrales sufrirán lo suyo para contenerlo.

De todos modos es un jugador con un gran repertorio técnico que siempre se ha cuidado y esforzado. Puede que en el futuro deba cambiar el chip (si no recuerdo mal, no le gusta jugar de delantero centro) pero vamos, estoy seguro que afrontará la vejez futbolística como muy pocos.

HaZzZe

Pero es que todos fallan faltas, Ronaldinho también las metía a pares y las fallaba a partes iguales y hasta Ramos ha metido alguna de las que le han dejado, pero tú y yo sabemos que como lanzador de faltas como que no.

Como el de Henry contra Irlanda y como el del Kun Aguero y luego está Klose que los marca con la mano y pide que se anulen.

No Rivera, mira el vídeo y regatean ambos más o menos al mismo número, no uno a 6 y el otro a 2-3.

Sí, eso tengo entendido, luego miro por el hinternec a ver si lo encuentro.

Me voy a clase, señores.
(10-01-2013 15:17)Xiphias link Te puede hacer gracia, pero el fútbol es físico y talento, pero no siempre en las mismas proporciones. ¿O viven de su físico igual Iniesta que Eto'o?

Tienes razón, pero cabe añadir como apunte que Iniesta pegó un bajón curioso en la 2009-2010 debido a sus lesiones musculares. Físicamente no estaba bien y acabó jugando de suplente en muchos encuentros.┬á

No son las mismas proporciones, pero Iniesta no es un 70-30 (ni al revés en un Pedro o Eto'o)
(10-01-2013 14:27)HaZzZe link Pero qué dices por Dios, si Messi sólo tiene velocidad para irse de los contrarios, cuando tenga 30 años y vaya cuesta abajo veremos qué hace. Mira Zidane, llegando a┬á un mundial en su último año quedando como finalista y como un espectáculo de jugador hasta el fin de sus días, que se siguen haciendo partidos de 'Amigos de Zidane' vs 'Amigos de Ronaldo' y el tío podría estar jugando perfectamente.

Prefiero a este tío como mejor del mundo antes que a Messi:

Me estas vacilando? vamos que aunque parezca un hooligan del Barcelona por como defiendo a Messi te aseguro que solo quiero que el Madrid caiga antes que el Barcelona en Champions XD.

Messi lleva el balón pegado no, incrustado al pie por lo que lento seguiría siendo mucho mas técnico que Zidane Cristiano Ronaldo y cualquiera que hayan visto tus ojos Maradona inclusive. Messi sin velocidad es una versión mejorada de Zidane -nunca va a ser lento Messi por mucho que pierda su chispa-. Desde Laudrup no he visto a nadie meter el último pase como lo mete Messi, su visión de futbol es abrumado y lo hace mas rápido que nadie. Si Messi sufre una doble triada y pierde su movilidad reconvertido a medio punta trotón seguiría siendo el mejor del mundo con diferencia.

Hay que fijarse bien en el jugador no en la camiseta que lleva. Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos de largo y eso incluye a Maradona -aunque a este le vi poco- y solo el mejor Ronaldo era equiparable al mejor Messi pero sin su increible visión de juego. Para muestra el botón de video que ha puesto Xhipiaz
El gol de Messi al Getafe es mejor que el de Maradona a Inglaterra. Messi lo hace a mucha mas velocidad y los rivales le siguen esprintando. El gol estéticamente y técnicamente es mejor el de Messi aunque la cuestión es que Maradona lo metio en las semis de Mexico 86 contra Inglaterra y Messi a un equipo de mediopelo en copa.

PD las faltas como Maradona no las ha tirado nadie y es en lo único que superaba a Messi.
Muy cierto lo de fijarse en fútbol y no la camiseta, a mi a veces me han llamado antimadridista por atizar a Ronaldo, LO, pero si mi ídolo es Raúl, Casillas es otro, opino que la clase de Zidane y esa elegancia nunca la ha tenido ni tendrá nadie y que Guti de haber querido habría sido un crack mundial, siento odio eterno hacia el Sevilla Fútbl Club, pero al mismo tiempo me declaro admirador de la clase de Frederic Kanouté.

Nada tiene que ver lo personal o institucional con ver y opinar sobre lo que veo en un estadio.

Al igual que los ejemplos de los goles con la mano y la actitud, no estamos hablando de eso.

Alguien piensa que dentro de 20 años, su hijo le preguntará por Cristiano? Probablemente no, pero si preguntará por Messi, y seguirá preguntado o interesándose vía internet por Zidane o Ronaldinho.

Sobre las faltas, Es Cristiano ese supuesto mejor lanzador de faltas del mundo? Yo en este sentido lo tengo muy claro: Marcos Assun├ºao, el tipo llega, debuta en Riazor con dos goles y tres palos en sendas faltas, y creo que llega a una decena de faltas o algo así. El único en el que he visto temor absoluto y silencio cuando lanzaba una falta, con esto quiero decir, que un gran lanzador de faltas puede ser cualquier mindundi pero que tire bien las faltas, y es revelador que se infle a Ronaldo con ese supuesto cartel de el mejor lanzador del mundo, cuando le veo 10 faltas, 4 arriba, 4 a la barrera, un palo y un gol.
(10-01-2013 15:42)KBAYO link Tienes razón, pero cabe añadir como apunte que Iniesta pegó un bajón curioso en la 2009-2010 debido a sus lesiones musculares. Físicamente no estaba bien y acabó jugando de suplente en muchos encuentros.┬á

No son las mismas proporciones, pero Iniesta no es un 70-30 (ni al revés en un Pedro o Eto'o)

Hombre, si metemos problemas físicos de por medio está claro que no se salva ni uno. Pero no me refiero a eso, sino al estilo de juego de cada uno y del aprovechamiento que hacen de sus cualidades. Jugadores como Iniesta, Zola, Del Piero, Zidane o Bergkamp no vivían exprimiendo su físico, sino su talento puro y duro. Es lo que permite a este tipo de futbolista liarla en una baldosa al mismo tiempo que parece que juega andando, que es algo que está al alcance de muy pocos elegidos.
El vídeo de Xiphias es una clara muestra de que Messi solo tiene su velocidad, nada más. ¡Menudo jugador de mediopelo el argentino!





Velocidad, solo velocidad... lol:
He visto los vídeos y es que no hay palabras, lo de que Messi es así porque sólo tiene velocidad... No hay ni que comentar esa frase. Todos tenemos ojos y yo voy a optar por no hablar nunca más bien de Messi, es para nada, ya no me quedan palabras para definirlo porque no existen, es un ser superior, y como no se puede hacer comparación con nadie, pues me limitaré a ver, oír y callar XD
El del Arsenal, ese toquecito para pasarla justo por encima del portero... madre, es de los mejores goles que he visto en mi vida.