33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(12-01-2013 00:45)DQM link No se habla de fútbol porque vosotros no queréis porque yo no he sacado nada de Pepe ni nada y ya se me acusa de querer sacar mierda Facepalm:.

Yo veo ambas acciones injustificadas y de roja pero la realidad es que no pasó, aunque a estas alturas me la suda ya XD.

Y si nos ponemos a hablar de fútbol que decir de lo del hat-trick de Cristiano del otro día y de que Xabi Alonso va a jugar finalmente mañana porque ha superado el esguince cervical del otro día, la pena es que no estará Cristiano, confiemos en Karim y el Pipa si juega.

Y puestos a sacar jugadores puercos hablemos de Pablo Alfaro y Javi Navarro, que  no le van a la zaga al odiado Pepe.
Falta toda la defensa, Pepe, Ramos, según la Sexta juega Marcelo, pero creo que sigue lesionado, ¿no?
El otro día que jugaron Varane y Carvalho no lo hicieron mal, mientras no ponga a Albiol soy feliz XD
Rivera, yo no he sacado ninguna jugada como digo y se me ha acusado de querer remover mierda  Facepalm:

Y si, lo de Ramos me pareció mano y el Betis mereció empatar aquel día, pasamos las de Caín XD

De Marcelo no se nada la verdad, de Pepe solo se que Mou está que trina porque se operó de una lesión durante las vacaciones o algo así he leido.
DQM, aquí te has columpiado, y mira que es difícil verme a mi defendiendo a Alfaro y Navarro. eran jugadores duros y, en ocasiones, efectivamente, guarretes.

Pero es que yo lo de Pepe ni siquiera puedo catalogarlo o equipararlo con ningún otro.

Me sacarás lo de Arango, sí, gravísimo, pero UNA vez. UNA vez se le va la pinza a cualquiera, pero lo de Pepe... Mírate el vídeo del seguimiento que le hicieron y dime si has visto algo igual, porque incluso apartando lo de Casquero, el repertorio de entradas desmedidas, codazos, gestos antideportivos, no olvidemos el pisotón a Messi, teniendo encima la caradura el club de hacerle un discurso que estaba leyendo en un papel diciendo que fue sin querer, LOL XD no tiene precedentes.

Puedo entender que se defienda a Mou, que al menos está en lo que es fútbol, con lo bueno y lo malo, pero lo de Pepe, repetidas veces, NO forma parte del fútbol, yo personalmente he llegado a pensar que el no es consciente de lo que hace, y lo digo muy en serio.


Si eso no es de cárcel que venga dios y lo vea, que casi se lo carga a Arango.
Lo primero que digo y me sacas el vídeo, sin escribir nada siquiera XD XD

Yo sinceramente que a Pepe ni vosotros podéis defenderlo, y lo peor es que lo sabéis pero no lo reconocéis porque cuando no está ido de la olla, el chaval es un crack.

Esto ya es modo de ver las cosas, yo te digo que yo protestaría si viese a Pepe, ese grandísimo central que es cuando quiere, con la camiseta de mi equipo, ni a coste cero.

HaZzZe

Rivera, Pepe nunca ha hecho sangre a nadie ni lo ha lesionado.

Lo del vídeo es brutal, a Pepe se le ha ido la olla, pues igual que se le fue a Diogo que se puso a darle de hostias a uno del Sevilla (creo que era del Sevilla y creo que Luis Fabiano) o Zidane que se retiró con cabezazo incluido, todos tienen su historial, pero ya digo que a Pepe desde la de Casquero se le mira con lupa cada acción que hace.
Yo no justifico las idas de olla de Pepe, soy el primero en criticarlo, pero jugadores así han existido siempre, solo hay que ver a Juanito que pisó hasta a un tio en el suelo y sacudió a un árbitro, pero no era portugues y tal supongo XD.
Facepalm:


El clásico ejemplo de "Disparo por mi ventana a los que pasen, pero nunca he dado un balazo en la frente a nadie, io soi hinozente".

Pepe es un repertorio de codazos, patadas, entradas a destiempo, entradas a mala uva, agresión a Casquero infinitamente más grave que lo de Arango, que al fin y al cabo fue un lance, violento, sí, pero un lance, no un jugador tendido en el suelo diez segundos, y senda ostia a otro que venía. A eso le sumamos otros varios gestos despectivos, varios cortes de manga a la gente, y numerosos lloros de árbitros SIEMPRE que pierde un partido.

Lo dicho, dime mañana que me cambias a Pepe Por Paulao, que te digo que no, no por calidad, sino porque sentiría vergüenza de que un tipo así me represente.

Que lo malo de Pepe no es una agresión puntual, es una reiteración infinita, hasta en el más intrascendente partido, en absolutamente todos, si le haces un seguimiento, le sacas algo.
Pepe ultimamente se está moderando las cosas como son, aunque siempre hay un momento que dices cuidado Pepe, cuidado X-D.

HaZzZe

Tienes un pensamiento anti-madridista elevado a la máxima potencia, tú mismo jugando te has puesto a dar de hostias a la gente y sigues pisando campos, pero claro, ni eres portugues ni sales en la tele.

Si es que...
Lol.

Si aquí la salida es siempre la misma, os sacan las verdades y si no te gustan, me tachas de antimadridista, así os va.

Yo no creo que Rivera sea antimadridista, pero si parece que solo existe Pepe dando hostias por ahí XD y que ya hay que vetarle de este mundo cuando jugadores así los hay los han habido y lo seguirán habiendo.

Y la verdad es que eso de que por ser grandes no hay que quejarse me parece una estupidez, aqui se puede quejar quien quiera que para eso está el reglamento, seas quien seas tienes derecho a quejarte, no me parece correcto decir que por ser un grande no te puedes quejar solo porque te has hinchado a robar a los pequeños.