33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo le tengo muchísimo respeto al partido del Sábado, el Málaga en su campo es muy peligroso y nosotros no estamos muy finos, preveo un partido duro. El partido del Bar├ºa yo lo veo bastante fácil, si juegan como lo vienen haciendo le ganan al Valladolid sin problemas. Y el del Betis de Rivera pues no se, han tenido un partido hace nada y el Mallorca es un equipo correoso, partido complicado creo yo.
Y el sevilla, a ver si la Reala me da una última alegría navideña trollface:
Ya que estoy pongo todos los horarios:

JUEVES:
Rayo-Levante 20:00
Real Sociedad-Sevilla 22:00
Espanyol-Deportivo 22:00


VIERNES:
Valencia-Getafe 20:00
Atlético-Celta 22:00


SÁBADO:
Betis-Mallorca 16:00
Valladolid-Barça 18:00
Osasuna-Granada 20:00
Málaga-Real Madrid 20:00
Athletic-Zaragoza 22:00
Me he reservado durante días sin insultar a nadie. Todo lo reservo el sábado para la plana culé al completo.
Me encantaría tirar un globo lleno de mis meaus a Messi, pero tengo muy mala puntería.....
los pelos de punta.



Este jueves cada jugador de la real va a llevar el nombre de un abonado en el pecho.
¿Se confirma lo de tito? Ha recaido de nuevo?

Asco de canceres y mierdas... Espero que se recupere.
Vilanova recae del cáncer.

http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/e...11741.html


Vaya putada...
Acabo de verlo Sad
Mierdas de canceres y tumores joer.
Uuu el Sabado el Barcelona y el Madrid Big Grin 2 partidazos!! Los vero uno detras del otro primero el equipo de mis amigos (el Barça) y luego el Madrid por mi padre que es del Madrid, si tengo esa mala suerte soy el unico de toda la familia que es del Barça (si lo se soy el mas listo de la familia roto2: ) aparte que ya no voy mas a ver al Cadiz al estadio despues de lo del fin de semana pasado Facepalm: (no encuentro video pero es facil de decir como fue el gol, el defensa se la pasa al portero y el portero le da una patada al aire y gol patetico....) da pena como esta el equipo. Si puedo vere mi segundo equipo favorito que es el Betis no se porque pero me encanta.
Esperemos que no sea nada y que pronto se recupere Tito.
(19-12-2012 12:53)Pei link Vilanova recae del cáncer.

http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/e...11741.html


Vaya putada...
no jodas Sad espero que se recupere pronto porque esta demostrando ser un gran entrenado y ha cerrado muchas bocas, la mia la primera... lo importante ahora es que se recupere lo mas rapido posible y haber quien se hace cargo ahora del equipo porque el segundo entrenador Raul Agne lo ha fichado el Cadiz y no estoy al tanto de quien es ahora el segundo del Barça