33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo entiendo que todos debamos protestar cuando nos timen. Pero no acostumbrarse a ponerlo de excusa.

Porque cansa mucho estar en la miseria una liga entera, luchando con lo justo para salvarnos, y que encima venga un equipo, con jugadores que puede ganarte 15-0 por calidad, y que te gane 0-1 con un penalty inventado, y es ser inocente negar que a las televisiones les viene bien que los equipos grandes lleguen lejos en todo porque esto tiene su parte de negocio.

Y por si no fuese poco, encima tener que ver después como se auto impone por decreto que hay una conspiración contra el Madrid.

Es normal que genere una antipatía brutal, porque luchas con lo poquito que tienes, y encima te ponen otro obstáculo más y te dejan con cara de tonto, para encima tener que ver luego a gente del equipo que siempre te ha robado, yendo de víctima. Me parece brutal.

Pero vamos, que a base de palos se aprende, ya tengo asumido que en este circo esto es así, y o trago y lucho con ello, o directamente no juego XD
A tenido la suerte de no lesionar a nadie porque si lo lesiona es de por vida  roto2:
Yo entiendo que es normal quejarse dentro de un límite pero estoy al margen de conspiraciones arbitrales y toda esa patraña, básicamente porque los árbitros que hay en España son todos más malos que la carne de oso y eso por no hablar de algunos que salen en la champions.

HaZzZe

He visto árbitros en los torneos de Brunete mejores que los del pasado Mundial.
Del mundial no nos quejemos xD que segun los argentinos España gano gracias a los arbitros jajajaja y a ellos Alemania les casco 4 gracias a los arbitros tambien no?┬á roto2:

HaZzZe

Venga ya, ¿en serio dicen eso? XD

Por cierto, mirad que vídeo:


Está en HD lo sé.


Que esto solo fuera amarilla hace llorar al niño Jesús.

Una prueba más de que Xabi Alonso es Iron Man.
(12-01-2013 02:03)HaZzZe link Venga ya, ¿en serio dicen eso? XD

Por cierto, mirad que vídeo:


Está en HD lo sé.
si en taringa hay todo un post sobre eso xD a ver si lo encuentro xD
Vinnie Jones y Cyril Rool os saludan con una tibia entre los dientes.
El caso es que en esos vídeos se ven acciones de un jugador ramdom, un día, pero de Pepito hay uno sólo de diez minutos para él XD XD

HaZzZe

(12-01-2013 02:15)Rivera18 link El caso es que en esos vídeos se ven acciones de un jugador ramdom, un día, pero de Pepito hay uno sólo de diez minutos para él XD XD
Démosle un aplaudo al comentario del día, en serio, eres un crack XD