33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: n_f_c_barcelona_dani_alves-58931.jpg]
(17-12-2012 19:33)Santi RC link [Imagen: n_f_c_barcelona_dani_alves-58931.jpg]
Jooder, pues habría molado un taco XD


(17-12-2012 19:27)Rivera18 link 1. Porqué un entrenador que ha manchado vuestra imagen (prueba de que hoy día el equipo produce antipatía a nivel nacional y mundial) y que os tiene en Diciembre, un tercio de temporada, con la liga ya perdida, cosa que no ha pasado ni con Pellegrini ni con Shuster prácticamente, merece vuestro idolatrado y que encima lo queráis mantener?

2. Siendo objetivos y sinceros, que aporta Mou al equipo? carñácter? se ve que no, puesto que la mitad de los partidos cada uno rema a un lado, Ambición? Creo que tampoco, ganasteis la liga, brillantemente por cierto, pero ya va un año con una copa, al siguiente liga, de la décima ni rastro en ambos y este veremos a ver, porque el equipo ha mostrado las mismas carencias en partidos Champions y las siguientes rondas no van a ser de Ajax y cenicientas.

Yo te respondo lo que pienso yo:

1. Parto de la base de que a mi eso de la imagen y el señorío me la suda literalmente y ya estaba bien de que nos mangonearan y que todos se quedaran calladitos, Mou dice las cosas claras y cuando nos perjudican no se calla y lo dice sin tapujos, y esa imagen de odio mundial yo no la veo la verdad, veo que en España no nos quieren, pero eso ha sido así siempre al Madrid nunca se le ha querido mucho en España a parte de sus seguidores. Y lo de la liga yo no le hecho la culpa a Mourinho, es culpa de todos. Porque el año pasado pudimos hacer doblete fácil, el 1er año ganamos una copa del rey al Bar├ºa y este ya hemos ganado una supercopa y estamos en octavos de Champions y con opciones en copa.

2. Nos mandaban en Champions a la puta calle en octavos año tras año, el Bar├ºa nos recontrafollaba en todos los partidos y estábamos a años luz de ellos, en Copa del Rey eramos un 0 a la izquierda y llegó Mourinho y casualmente todo eso se ha ido a tomar por saco, claramente se nota la mano de Mourinho en este aspecto y que este año cada uno vaya a su bola no quiere decir que Mourinho no lo esté intentando o no sepa motivar, ya lo dijo Xabi Alonso este domingo, "Mourinho nos manda un mensaje que no sabemos llevar a cabo", el tío trabaja con ellos todos los días y les aprieta como nadie, no hay favoritos, si tiene que sentar a alguien lo sienta sino ve bien algo de cualquiera lo dice, que queremos que se ponga con un látigo en los entrenamientos y haga de Valdebebas un campo de concentración para ver si reaccionan?? esos jugadores son los mismo del año pasado y del otro y los 2 años han funcionado, en este algo no funciona y se está buscando el problema, pero no es culpa de Mourinho.
Yo siempre he pensado que le llega a caer el 5-0 a Pellegrinni y además de despedirle le rompen las piernas XD
(17-12-2012 19:59)Charly88 link Yo siempre he pensado que le llega a caer el 5-0 a Pellegrinni y además de despedirle le rompen las piernas XD
Lo que hicieron con Pellegrini fue vergonzoso y eso lo sabe cualquiera vamos, en el club y la campaña de desestabilización de la prensa.

Dicho esto yo no veo a Pellegrini con el suficiente carácter para manejar un club de la categoría mundial del Madrid, muchos egos, muchas estrellas y muchas cosas y Pellegrini es más de ir de tranqui, y el vestuario de aqui como vea eso te come y te mangonean como quieren, cosa que pasaba.
DQM, buenas respuestas, es un modo de verlo realmente Smile

Pero lo de carácter no lo veo así, El Madrid tiene una plantilla de ensueño se mire por donde se mire, por eso le ha costado 500 millones. Lo que necesitas es, nada más y nada menos que FÚTBOL, algo que o se tiene o no se tiene, no se aprende ni se compra, Yo creo que con el equipo actual, el mismo Pellegrini haría maravillas, y creo que con esta plantilla, entrenadores de segunda fila comolos hay en 1ª que hacen jugar bien a equipuchos, que son unos "don nadie", aspirarían a todo. Estos jugadores son de lo mejor que hay en el mundo, así que la responsabilidad de que haya fútbol, gane o pierda, pasan mayormente porque un entrenador los haga jugar, y seamos justos, el "culpable de ganarle la liga al Bar├ºa" fue Mou, no? pues tiene la misma culpa de que hoy esté a 13 puntos.
El culpable de ganar la liga al Bar├ºa fue todo, pero la mentalidad la cambió Mourinho, y no se, pero a mi el estilo de juego que practicamos cuando nos sale del nabo a mi es el que me gusta, pim pam pum, directos, a mi eso del toque no me gusta o me aburre, pero no solo en el Bar├ºa, en la selección igual.
Pues a mi me pone de los nervios ver balonazos al tún tún. El balón es tu mejor amigo:

[Imagen: oab.jpg]

Pobre Oliver, de pequeño no tenía hamijos y hablaba con un balón, cómo Tom Hanks Sad
(17-12-2012 21:38)Santi RC link Pues a mi me pone de los nervios ver balonazos al tún tún. El balón es tu mejor amigo:

[Imagen: oab.jpg]

Pobre Oliver, de pequeño no tenía hamijos y hablaba con un balón, cómo Tom Hanks Sad
Eterna comparación de Oliver y Benji, siguiendo en ese hilo, Messi es Oliver Aton y Cristiano es Marc Lenders, pero claramente vamos XD.
(17-12-2012 20:04)DQM link Lo que hicieron con Pellegrini fue vergonzoso y eso lo sabe cualquiera vamos, en el club y la campaña de desestabilización de la prensa.

Dicho esto yo no veo a Pellegrini con el suficiente carácter para manejar un club de la categoría mundial del Madrid, muchos egos, muchas estrellas y muchas cosas y Pellegrini es más de ir de tranqui, y el vestuario de aqui como vea eso te come y te mangonean como quieren, cosa que pasaba.

Del Bosque es otro "tranqui" de la vida y largarlo por buscar un entrenador con un perfil mayor, de más imagen o más duro fue la tumba del madridismo durante algunas temporadas.

Y por volver a Mourinho, yo desde luego no entiendo que se pueda estar contento con semejante personaje en el banquillo de tu equipo, pero mira, allá cada cuál.
Yo es que por fútbol, la verdad es que lo único que entiendo es el balón al suelo, asociarse y hacer correr al rival, recuerdo cuando mibeti jugaba a dar pelotazos, y si tenía que ir al campo a pitar pese a ir ganando 1-0, lo hacía.

En un deporte donde se puede hacer tantísimo daño jugando al toque y encima dar espectáculo, jamás entenderé tener 500 millones de jugadores para que Pepe mande por partido 15 balones de 70 metros, porque eso pueden hacerlo hasta un grupo de juveniles de barrio. Y el juego de Mou es ese, lo ha tenido en Londres y lo ha tenido en Milán, ha triunfado y se ha largado dejando eso, un equipo sin saber jugar y reventado por todos los poros, porque no lo olvidemos Mou siempre gana una vez, pero a todos los equipos que ha dejado, los ha dejado muertos y con un fin de ciclo brutal.
Grande mi beti güeno coño!
Joder, menudo temporadón está haciendo el Betis... Ya está empatado a puntos con el Málaga en la cuarta posición. El trabajo de Pepe Mel es cojonudo, cómo me gusta este entrenador, que siempre plantea los partidos para jugar al fútbol sea cual sea el rival.

Chapó!