33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alexis lleva dos claritas ya, eh XD
(16-01-2013 21:58)Rivera18 link Thiago está en la uvi XD
Que le a pasado a Thiago??? :O :O :O
(16-01-2013 22:14)JuanjoAC link Que le a pasado a Thiago??? :O :O :O

Nada, es una expresión muy Loperista, ha regalado un gol, "postá en la uvi" XD

Cosas de la guasa sevillana roto2:
Alexis es lo puto peor, malo cómo el solo. No se que coño hace en el Bar├ça.
(16-01-2013 22:15)Rivera18 link Nada, es una expresión muy Loperista, ha regalado un gol, "postá en la uvi" XD

Cosas de la guasa sevillana roto2:
Jajajaj normal que no lo entienda aunque estemos cerca, somos diferentes :yao: Yo cuando estaba con una de Sevilla nunca entendia sus gracias :yao:
Una cosilla que se me viene a la mente, nadie ha pensado en la posibilidad de que alguno que otra pueda hacer la maleta para irse con Pep a Munich? Sí, me refiero a algún jugador del Bar├ºa
Yo apuesto a que Valdés se pira, los demás lo veo difícil. Aunque por mi que se vaya Alexis también.
(16-01-2013 22:21)Alastor83 link Yo apuesto a que Valdés se pira, los demás lo veo difícil. Aunque por mi que se vaya Alexis también.

No problem, Neuer + 60 millones por Valdés y aquí paz y después gloria. sisi

EDITO:

Por Alexis que nos den su mejor señora de la limpieza y menudo atraco les metemos.
Valdés, jugadores como Mascherano.. Villa..

Realmente hay opciones de jugadores que sumarían muchísimo al Bayern y a los que les tira mucho Pep
De llevarse a alguien será algún descarte, no creo que sea algo que deba preocupar al Barcelona.
(16-01-2013 22:29)Rivera18 link Valdés, jugadores como Mascherano.. Villa..

Realmente hay opciones de jugadores que sumarían muchísimo al Bayern y a los que les tira mucho Pep
Valdes por Neuer
Villa por Mario Gomez
Mascherano por Dante/Bastuber/Boateng
(16-01-2013 22:26)Santi RC link No problem, Neuer + 60 millones por Valdés y aquí paz y después gloria. sisi

EDITO:

Por Alexis que nos den su mejor señora de la limpieza y menudo atraco les metemos.

Alexis se puede cambiar por un cono Alemán