33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-01-2013 21:58)Charly88 link http://www.sport.es/es/noticias/barca/pa...no-2293429

Enormes declaraciones.
Como siempre grande Pique  adorar: adorar:
Pique, como siempre, en su linea.
:yao:
[Imagen: MMD_67641_claro_que_si_wenger.jpg]

Edito: Nadie a visto la segunda imagen  roto2:
Yo si :yao:
(14-01-2013 22:35)Santi RC link Yo si :yao:
quedara como un secreto :yao:
Todos sabemos que Wenger ya tiene fichado al hijo de Messi, no entiendo el porque quiere ahora a Cesc.
(14-01-2013 22:36)JuanjoAC link quedara como un secreto :yao:
Aqui no tenemos secretos, ya estáis soltándolo roto2:

Perdón por el timelinazo, pero acabo de descubrir esta joya:


Sin palabras, se me han saltado las lágrimas de lo que me he llegado a reír.
Hace muchos años tenía a Siro por un buen periodista. Me gustaba como hablaba, pero es que lo he visto en unos fregados ahora que dejan mucho que desear.
Al igual que Salvame, Punto pelota es mejor verlo como si fuera un teatrillo donde todos son actores con un guión.

Partido de copa del Rey y la portada del Marca vuelve a la bronca en vez de alentar a que se anime el partido.

Rossel dice que este año los arbitrajes son mejores que el año pasado. Normal, van primeros.

Amstrong se dopó año tras año y no se detectó nada. Si hay una mafia en el mundo del ciclismo, lo que tiene que haber en el fútbol tiene que ser apocalíptico.
Yo llevo ya tiempo viendo estos programuchos por las noches, la verdad me entretengo y a veces lloro de la risa, y entre tanta mala hierba a veces me fijo en que quedan algunos perdiodistas interesantes de la fauna:

-Látigo Serrano, me parece un tío sincero y que admite las cosas, es el primero en criticar la mala imagen de su equipo y luego debatir la polémica, pero sin ponerlas como excusa.

-J. Damián González (Punto Pelota), me parece un muy buen periodista que dice las cosas muy claras y no se casa con nadie, y aprecio que es muy objetivo y le da lo mismo darle un palo a sus "amigos" (además es un tipo humilde, incluso me sigue en Twitter y a veces hemos intercambiado alguna opinión).

-David Sánchez (Marca), Le va un poco el trolleo un poco y pica a los compañeros merengues, pero el mismo atiza a los ridículos de su prensa catalana y es de los pocos que prefieren siempre hablar de fútbol antes que de otras cosas externas que lo rodean.

Ahora, gente como Juanma Rodríguez o Tomás Roncero son un jodido cáncer para el propio madridismo un señor que sale al plató con una foto enmarcada de Mou en su mesa y dice que si se rearbitrase laliga, hoy el Madrid sería líder con 2 puntos de ventaja sobre el Bar├ºa y defiende TODAS las ruedas de prensa de Mou... Y Roncero, al que ya conocemos todos...

Hay mucha, mucha fauna que no tiene ni puta idea de fútbol ganando dinerito en la prensa española, pero al menos aún quedan algunos buenos periodistas.
El Atleti quiere hacerse con Ebert si se marcha Adrián

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/p...70798.html

Si antes lo digo....
Joder, pensaba que este hilo quedaba cerrado hasta la próxima temporada.

Hablé de polvorín, os reísteis. Pues dos tazas. El tiempo da y quita razones, así que vengo a ofreceros vuestros owneds. ¿O seguís pensando que el vestuario merengue no es un polvorín?

chente, ¿cuando empezaba la remontada?

Besis.
Ya ha empezado Clover, estamos sólo a 3 puntos trollface: