33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BALLA NO ME LO EXPERAVA.
Veo cientos de RT┬┤s de gente con argumentos nutridos tales como "MEssi hijo de puta eres subnormal #CR7 DIOS"


El espectáculo ha empezado, y no son uno, sino cientos XD

Twitter es Dios para las tardes de aburrimiento.
Días repletos de bilis esperan. lol:
Yo no puedo estudiar, entre Roncero y el Hazzze retwiteando a merengues escocidos no hay quien se concentre trollfaceface:
Lo mejor son los RT a Roncero, diciendo "Balón de oro ronaldo, aquí lo dejo escrito", y la gente rebusccando tweets de hace 4 meses, que hay miles y miles de tweets por medio LOL XD
[Imagen: 00000000000BADDFD9-8A15-436A-BBB2-E74B2B...85f5a6.jpg]


Todo un poema.
Estoy disfrutando como nunca con el twitter de Roncero, un puto dios lol:

Juntacadaveres

No veo yo mucho a Alves en el 11 de la Fifa, al menos este año no creo que se merezca estar ahí.
A mi me parece una vergüenza que Alves esté en esa lista.
(07-01-2013 20:33)Juntacadaveres link No veo yo mucho a Alves en el 11 de la Fifa, al menos este año no creo que se merezca estar ahí.

Yo no sé como está el panorama, pero así a ojo, el lateral derecho actualmente está muy flojito en cuanto a "Mejores del mundo".

Alves lleva un tiempo que ni de coña es el que era, Arbeloa ni lo contaría, el sobrevalorado Maicon... No se oye nada de él... Es un puesto que no abunda especialmente hoy.
(07-01-2013 16:42)HaZzZe link ¿A Carvajal? Muchos jugadores son buenos para otros equipos y llegan al Madrid y ploff, mierda para calentar el banquillo. Yo no me atrevería a decir que Carvajal fuese un buen lateral en el Madrid, la verdad.

Carvajal que está jugando en el Leverkusen no vale para sustituir a uno de los jugadores mas flojos del madrid pero Adán que lo mas que ha jugado es en segunda y segunda b es un sustituto del mejor portero del año según la fifa con un palmarés practicamente inigualable? Eso no lo computo.


PD Messi va a pasar a la historia como el indiscutible mejor jugador de la historia con copa del mundo o sin ella.
El Roncero es lo más payaso que te puedas echar en cara, me parece increíble como un """"periodista"""" tan conocido, puede soltar semejantes paridas. Vergüenza ajena máxima.